Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Facebook paga 8, 5 millones por el dominio fb.com

12/01/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

facebook dinero Facebook paga 8,5 millones por el dominio fb.com

Mark Zuckerberg no deja de dar noticias, si bien en noviembre del año pasado este revelo que había adquirido el dominio fb.com a la American Farm Bureau Federation para usarlo como dominio de correo interno.

Pero con la noticia que tenemos ahora parece que los planes para este dominio eran mucho más grandes ya que Mark pago la pequeña cifra de $8, 5 millones de dólares. Durante la reunión anual de la Farm Bureau (Agencia Granjera) en Atlanta, un funcionario dijo que la organización obtuvo esa cantidad de dinero vendiendo algunos dominios.

Aun que el funcionario dijo que no podía revelar el nombre del comprador, nadie le informo que lo que realmente importaba era no revelar la cifra por la que había sido vendido el dominio, ya que todo el mundo sabia que Facebook osea Mark Zuckerberg.

Más sobre

Esta es una cantidad muy grande, y más si tenemos en cuenta que Zuckerberg pago solamente $200 mil dólares por adquirir el dominio ‘ Facebook’ ya que anteriormente tenia ‘ The Face Book", lo que viene siendo 42, 5 veces menos de lo que costo adquirir fb.com.

Así que es evidente que Facebook tiene mayores planes para este dominio, y nos podemos dar una muy buena idea de que sera, ya que se anuncio el nuevo Facebook Messages el cual es un servicio que combina SMS, mensajería, chat y correo electrónico en una sola interfaz.

Vía | Facebook Paid $8.5 Million to Acquire Fb.com


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.