Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clicksun escriba una noticia?

Facebook y Nielsen se unen para medir el impacto de la publicidad

22/09/2009 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook y Nielsen, la compañía de medición de audiencias, han firmado un acuerdo para lanzar "BrandLift", un producto que medirá el impacto de los anuncios en la red social mediante encuestas a los usuarios, según ha informado The Wall Street Journal

Este nuevo servicio, que nace de la necesidad de medir el ROI por parte de los anunciantes, recabará información a través de encuestas para medir la confianza de los usuarios en torno a la publicidad. "Brandlift" medirá el conocimiento sugerido, el recuerdo publicitario, message association, la posición del consumidor frente a la marca (brand favorability) y la intención de compra. Brandlift comenzará a encuestar a los usuarios y anunciantes en EEUU esta misma semana y llegará al resto de países en los próximos meses.

Según Nielsen, Facebook es el cuarto sitio con mayor número de usuarios en EEUU y recientemente ha alcanzado la cifra de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo. Pequeños pasos como este pueden ser de enorme importancia de cara la poca confianza que tienen las compañías en la efectividad de la publicidad en redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Clicksun (7 noticias)
Visitas:
6176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.