Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Facebook y messenger se unen

09/02/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook y messenger se unen

Facebook y messenger se unen

Facebook y messenger se unenLos 13, 5 millones de usuarios de Messenger y los 12 millones de Facebook en Colombia ya tienen a la mano la 'alianza' entre la red social y el sistema de comunicación de Microsoft. Se trata de una herramienta que les permite a los cibernautas chatear con sus contactos de manera sencilla y efectiva, sin importar desde cual servicio o aplicación se encuentren.

Los usuarios desde la semana pasada pueden tener en su chat de Facebook a sus contactos de Live Messenger, y de la misma forma, cuando se encuentren utilizando la aplicación de Microsoft en un computador o dispositivo móvil.

Luisa Fernanda Cárdenas, Trade Marketing de Microsoft Advertising para región Andina, Centro América y Caribe le dijo a ENTER.CO: "Para nosotros esta integración entre dos excelentes formas de comunicación transforma la forma de entretenerse, todo desde Messenger o Facebook. Con esta unión buscamos la simplicidad y transparencia para que las personas de todas las edades puedan interactuar".

Según el gigante del software, desde ya los usuarios tienen la posibilidad de utilizar las distintas funciones de socialización en ambas herramientas, por ejemplo, la actualización del estatus de Facebook desde Messenger, la bandeja de entrada de Hotmail e incluso la aplicación para el iPhone.

Cómo activarlo.

Para utilizar los dos servicios a la vez el usuario debe instalar el Messenger 2011 y sincronizar su cuenta de Facebook con la de Windows Live. Luego de esto, le aparecerá una carpeta llamada 'Facebook' en su lista de contactos y desde allí se podrán realizar conversaciones de la misma forma que se hace con contactos de Messenger. "Al realizar este proceso, no se enviarán invitaciones a los contactos de Facebook, sino que será un proceso totalmente 'silencioso' para todos los usuarios", aclaró Microsoft.

Esta 'unión' de las 2 plataformas de comunicación en la Red se convierte en una de las estrategias que tanto Microsoft como Facebook pusieron en marcha este año para aumentar su popularidad y cobertura en el mundo. ¿Tendrá buenos resultados esta nueva 'alianza' entre los dos gigantes?

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.