Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Facebook 3.11 para iPhone, sincronización de contactos y notificaciones push

08/01/2010 22:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación para Facebook en el iPhone ha sido y será durante mucho tiempo una de las aplicaciones más descargadas y usadas, no solo por el ratio de iPhones en el mundo y los millones de usuarios que tiene esta red social, también porque Facebook hace un buen trabajo con su aplicación, con detalles cuidados que ahora la convierten en una de las mejores aplicaciones disponibles, aparte de por su uso en la red social.

La versión 3.11 salió a la luz hace un par de días, disponible en la App Store (iTunes link), integrando dos grandes novedades:sincronización de contactos y notificaciones push.

La primera novedad es la sincronización de contactos, algo que va más allá de tener tus contactos de Facebook en el móvil, si no que esto empieza a parecerse a una pequeña guerra entre sistemas como Google o Plaxo, que permiten sincronizar tus contactos y su información en tu agenda. Por otro lado tenemos Facebook, la red social más usada en el momento y en el que es raro que tus amigos no estén ahí dentro. ¿Quién gana, los contactos gestionados por tu email o por tu red social?

La segunda novedad son las notificaciones push, algo que prometieron hace tiempo y que se ha retrasado bastante.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rafael (17/01/2010)

hola tengo un iphone ya descargue la actualizacion de facebook sin embargo tengo una pregunta al momento de sincronizar mis contactos con el facebook quedaran los contactos a lavista de todos en el facebook ?? o que es realmente lo que pasa al realizar esta operacion de sincronizacion??