Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Facebook en Incognitosis, al fin funciona

02/09/2010 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya unas semanas que comencé a probar Facebook como una forma más de promocionar y dar a conocer Incognitosis. El problema es que no quería mantener para nada una cuenta personal en el servicio -de ahí que no acepte ‘ amigos’ , porque no tengo tiempo de usar Facebook de ese modo- y eso es un requisito indispensable para crear una página (Facebook Page) específica para el blog.

Cuando puse en marcha el invento tuve que darme unas cuantas veces contra el muro (y nunca mejor dicho) porque no había forma humana de conseguir que en la página de Facebook (Incognitosis en Facebook) asociada a mi cuenta (Javipas Pas en Facebook) mostrase las actualizaciones del blog a través del feed RSS. Simplemente, no funcionaba.

A pesar de las explicaciones de la propia Facebook y de que lo de importar un blog para que esos nuevos posts aparezcan en el muro a través de la sección/aplicación Notas de Facebook, la historia no pirulaba: solo cogía los posts antiguos, pero ninguno nuevo. Con lo cual todos los que os habíais apuntado seguramente comprobásteis muy pronto que la actualización nunca se mostraba. Pero al fin lo he solucionado.

Probé varias historias y una aplicación llamada Social RSS que prometía el oro y el moro, pero que a mí no me ha funcionado en absoluto. Estuve cambiando el feed, viendo si podía hacerlo de otras formas, y de repente me encontraron (¡pipi!) un artículo en el que explicaban cómo hacerlo de otro modo.

El secreto, tal y como explicaban en Grapitix, está en usar otra aplicación llamada RSS Graffiti que, aleluya, sí funciona. Basta con añadirla a la cuenta de Facebook y activarla y configurarla -lo explican en detalle en el blog mencionado- para que el feed RSS que desees llegue a tu muro, tanto en el caso de la cuenta de Facebook (Javipas Pas), como a la página de fans asociada (Incognitosis).

Así que Si sois usuarios de Facebook y os apetece probar, ya tenéis Incognitosis funcionando a toda máquina en esta red social. Disculpas por los problemas anteriores, y ale, a seguir utilizando las redes sociales con sabiduría ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
2061
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.