Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Facebook y Google siguen muy interesados en comprar Twitter

11/02/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageSegún Wall Street Journal, ejecutivos de la red de microblogging sostuvieron discusiones "de bajo nivel" con colegas de la red social y el gigante de Internet en los últimos meses.

Google y Facebook, entre otras firmas, han sostenido discusiones "de bajo nivel" para adquirir Twitter, en las que la exitosa compañía de Internet llegó a ser valuada en hasta 10.000 millones de dólares, reportó el Wall Street Journal.

En diciembre, Twitter juntó 200 millones de dólares para financiarse en una operación que le dio a la compañía un valor de 3.700 millones de dólares.

La compañía, que permite a sus usuarios transmitir mensajes de 140 caracteres a grupos de seguidores, tenía 175 millones de usuarios hasta septiembre.

CONVERSACIONES DE BAJO NIVEL

El Wall Street Journal reportó en su sitio web que ejecutivos de Twitter sostuvieron discusiones "de bajo nivel" con colegas de Facebook y Google en los últimos meses acerca de una posible compra de Twitter.

Citando personas familiarizadas con el asunto, el diario dijo que otras compañías también han mantenido conversaciones similares.

"Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valuación estimada entre 8.000 y 10.000 millones de dólares", indicó el reporte.

El diario dijo que hasta el momento las conversaciones no han prosperado, y que Google, Facebook y Twitter declinaron hacer comentarios.

Pese a la valuación, el reporte dijo que ejecutivos y el directorio de Twitter están trabajando para construir una gran compañía independiente.

"Gente familiarizada con la situación dijo que la compañía cree que puede llegar a ser una empresa de 100.000 millones de dólares", dijo el Wall Street Journal.

Fuente: El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.