Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Facebook no entiende de sentimientos

01/06/2011 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os explico un poco de qué va la película y vosotros me decís luego si habéis tenido alguna experiencia parecida

El caso es que cuando me lo dijo me puse a investigar en mi cuenta privada, que apenas uso y creé hace algo más de un año. Entre mis sugerencias de amistad había algunas de lo más curiosas: rolletes de viejos amigos, compañeros de facultad con los que nunca he hablado, compañeros de facultad con los que he hablado y por eso no los quiero ni en Facebook, amigos de la infancia que dejaron de serlo… y luego, los mejores: personas con quienes tienes un amigo en común y que pueden ser desde discotecas, hasta señores japoneses con pinta un poco rara, pasando por compañeros de trabajo que, o bien eran muy pesados, o jamás hicieron migas contigo. Lo dicho, que Facebook no entiende de sentimientos.

Si después de un año en la red, tantos ellos como yo, con 20 amigos en común, ninguno ha dado el paso de formalizar nuestra relación virtual… ¿no será que no somos amigos? Sí, ya sé que es un concepto algo complejo para que el WALL-E facebookero me entienda, pero… ¿sabéis a donde quiero llegar? Es que me dan ganas de llamar a Mark Zuckerberg o a Jesse Eisenberg (bueno, a éste no que es un borde ) para decirle: “No, si ya me he dado cuenta, ya. ¿Crees que llevo un año pensando ‘ufff… me dejo a alguien pero no sé a quién, me dejo a alguien pero no sé a quién’?”.

Más sobre

Llegados a este párrafo, el penúltimo si no contamos la PD, muchos pensarán que por qué demonios vais a entrar en la comunidad becaria, si hacia un servidor sólo sienten repugnancia, odio y rencor. Pues bueno, la verdad es que no me sé vender muy bien, pero el ambiente que se respira entre la muchachada del otro lado es de lo más divertido. Así que, si no es por mí, os recomiendo que lo hagáis por los otros 1.600, que son muy buena gente.

Facebook no entiende de sentimientos, vale, pero hay que perdonárselo porque, al fin y al cabo, no sabe lo que hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.