Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Facebook elimina el botón "comentar"

22/03/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos usuarios se encontrarán hoy con la novedad que algunos ya descubrieron ayer: facebook eliminó el botón "comentar" de los posts y ahora simplemente hace falta el "enter" para publicar un comentario.

El gigante comandado por Mark Zuckerberg continúa innovando en busca de la fórmula perfecta. Así es que, desde ayer, ya no veremos más el botón "comentar" debajo de los posts de los contactos.

A partir de ahora, sólo hace falta apretar "enter" para publicar un comentario. Algo que, en las primeras horas del nuevo experimento, ocasionó un sinfín de posts fallidos, por parte de usuarios acostumbrados a usar el "enter" para pasar a un nuevo párrafo.

Más sobre

"Facebook: odio el 'aprieta enter para publicar un comentario'", comentaba un usuario enojado en twitter. "Aprieta enter para comentar en facebook= idea estúpida. Necesito escribir párrafos con espacios entre medio. ¿A quién se le ocurrió esta basura?", se quejaba una usuaria que aún no descubrió el truco del shift.

Sucede que, para cambiar a una nueva línea dentro del mismo comentario, existe la opción de oprimir "shift + enter", por lo cual el cambio no es nada grave.

Sin embargo, ya se estableció una suerte de tradición: cada paso que da facebook encuentra inevitablemente una multidud de usuarios que necesita manifestar tanto su amor como su odio a través de twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.