Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Facebook demandado por 500 mil dólares

01/02/2011 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

facebook dinero Facebook demandado por 500 mil dólares

Sin duda los estadounidenses tienen una manera muy popular y divertida de hacerse ricos de una día para otro, me refiero a la demanda. En este caso nos encontramos con un ciudadano de Nueva York que lleno un formulario para demandar a Facebook. Este usuario expreso su malestar al darse cuenta que de un día para otro su cuenta de Facebook, la red social más usada y popular del mundo, había sido dada de baja. Cual fue la solución que el usuario tomo? La diversión de todos los estadounidenses… una demanda.

La ‘ victima’ se llama Mustafa Fteja, que indico que de un día para otro su cuenta de Facebook se encontraba dada de baja. En teoría, Facebook elimino la cuenta del usuario por violar políticas impuestas por la empresa. Según se publico en el New York Times, que el usuario trato de comunicarse con el centro de soporte y vía telefónica con Facebook, y este no recibió ningún tipo de respuesta. Por lo que tuvo que acudir a la demanda.

Pero los 500 mil dólares que Mustafa reclama son para reparar dichos ‘ daños emocionales’ provocados por la perdida de fotografías, la imposibilidad de comunicarse con amigos y familiares que viven en el exterior y por eliminar sus recuerdos. Pero vaya que a Mustafa no le basto con la demanda, ya que además de eso descargo todo contra Facebook, diciendo que es por la intolerancia religiosa norteamericana, ya que el es musulmán.

Sin duda no podemos llegar a una conclusión. Tu demandarías a Facebook por cerrar tu cuenta?


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.