Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Facebook quiere contratar a un ex-portavoz de Obama

29/03/2011 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook podría estar en conversaciones con Robert Gibbs, responsable de comunicación de la Casa Blanca.

Los rumores hablan de que Gibbs, que dejó el cargo en febrero tras dos años de trabajo, podría encargarse de la gestión de la comunicación de la empresa de Zuckerberg.

A pesar de que las negociaciones se encontrarían todavía en una fase temprana, lo cierto es que la contratación de Gibbs podría valer millones de dólares. De él sería la labor de comunicar al público, a los inversores, políticos y medios de comunicación los productos y políticas de la compañía.

De confirmarse el acuerdo, Gibbs podría trabajar bajo la responsabilidad de Elliot Schrange, vicepresidente de comunicaciones globales, marketing y políticas públicas de Facebook, informa The New York Times.

Las fuentes citadas por el rotativo, que hablaron en calidad de anonimato, aseguraron que las negociaciones apenas se encuentran en la primera etapa. Se cree que en caso de aceptar, Gibbs recibirá un jugoso salario en efectivo y participación en las acciones de compañía. Y es que la oferta pública inicial de venta de la compañía todavía no se ha realizado, pero se trata de la más importante de la historia, ya que recientemente la empresa fue valorada en 60.000 millones de dólares.

El primer obstáculo con que se ha enfrentado Facebook recientemente fue una oferta privada de parte de Goldman Sachs a los inversores estadounidenses que tuvo que ser archivada debido a que no cumplía con las reglas de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Goldman Sachs invirtió este año 500 millones de dólares en la red social.

Todo apunta a que Facebook quiere que Gibbs considere el asunto con mayor rapidez, según las fuentes que han pedido mantenerse en el anonimato. Por este motivo la oferta de la compañía podría ser elevada con el fin de convencer al antiguo colaborador de Obama.

El nombre de Gibbs, sin embargo, ha circulado ya por otros lugares. Hay informaciones que aseguran que lejos de mudarse al mundo TIC, podría quedarse en la política aceptando el cargo de próximo presidente del Comité Nacional Demócrata.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.