Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Facebook comenzó a pagar a sus usuarios por ver ciertos avisos publicitarios

08/05/2011 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageNo se entusiasmen tanto, que no es la solución para dejar ese trabajo que tanto odian ni tampoco la manera para financiar las próximas vacaciones. Lo que sucede es que Facebook le está haciendo un cariñito a sus usuarios con mucho tiempo libre para que vean algunos avisos publicitarios.

Ahora creó un programa que lanza videos publicitarios en la pantalla de la red social, generalmente al ejecutar juegos (inicialmente están participando los de CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga) y retribuye con Créditos Facebook . La mayoría otorgará un crédito, lo que equivale a 10 centavos de dólar, que sumados pueden ser canjeados por artículos en Facebook Deals (el servicio de compras estilo Groupon de la compañía de Palo Alto).

Según Dan Greenberg, presidente de Sharethrough (una de las firmas que se encargará de los avisos), esta iniciativa representa un alejamiento respecto de la publicidad invasiva que tanto aborrecemos todos, ya que se tratará de entretenimiento brandeado en lugar de publicidad tradicional. Anuncios que se supone que los usuarios incluso querrán compartir con sus amigos... Hhhhmmm.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.