Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonimartin escriba una noticia?

Facebook y sus comentarios más abiertos a internet que nunca

03/03/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook sigue trabajando para que toda la actividad de los usuarios esté presente en la mayoría de sitios de Internet

TONIMARTIN | Editar entrada

La red social ha lanzado un renovado sistema de comentarios en el que a partir de ahora se podrá extender cualquier conversación a una web que implemente el nuevo plugin.

Según recoge TechCrunch, se trata de un sistema que, aunque es poco innovador puesto que muchos blogs ya integran este servicio, permite que la red social se extienda por aquellos sitios a los que todavía no tenía acceso. Y además, permitirá a Facebook competir con WordPress y IntenseDebate Disqus, entre otros.

Con los nuevos Facebook Comments, gracias a la actualización del plugin, el usuario irá más allá del simple comentario y del 'Me gusta', ahora podrá subir a los primeros puestos aquellos mensajes que más le gusten o, por el contrario, todos aquellos comentarios que sean ofensivos o el spam se dirigirán a la cola y podrán ser moderados por el administrador.

Además, los moderadores de cada web que cuenten con la herramienta podrán seleccionar y eliminar aquellos mensajes que crea oportunos. Los editores de cada web también podrán marcar los comentarios como no visibles.

El lanzamiento cuenta con varios socios entre los que se encuentran Examiner.com, Discovery.com, GigaOM, InsideFacebook, TechCrunch, Economist, Redbook.com, SportingNews.com y SB Nation, aunque cualquier web o blog puede añadir el plugin insertando el código que ofrece la red social.Leer mas en .... Http://ajmd67internet.blogspot.com/free counters


Sobre esta noticia

Autor:
Tonimartin (420 noticias)
Visitas:
2304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.