Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universofacebook escriba una noticia?

0.facebook.com servicio gratuito para Facebook móvil

19/05/2010 17:20

3 0.facebook.com es un nuevo sitio móvil que incluye todas las características clave de Facebook, pero está optimizado para la velocidad

3

0facebookcomHoy se ha lanzando otra manera para que los usuarios accededan a Facebook en cualquier momento y en cualquier lugar. 0.facebook.com es un nuevo sitio móvil que incluye todas las características clave de Facebook, pero está optimizado para la velocidad. Inicialmente está disponible a través de más de 50 operadores móviles en 45 países y territorios con cero cargos por datos.

En Facebook nos encontramos con más de 100 millones de personas que que acceden a Facebook desde su dispositivo móvil y con más de 200 operadores móviles en 80 países que ofrecen y la promoción de Facebook Móvil.

Sin embargo, los usuarios de Internet móvil de todo el mundo se enfrentan a dos retos principales, a veces la experiencia es demasiado lenta para que sea divertido y el costo de los planes de datos hace que se convierta en desalentador. Facebook a diseñado 0.facebook.com para ayudar a resolver estos dos obstáculos y esperan que el resultado sea que cada vez más gente descubra Internet móvil con Facebook.

Sus dos caracteristicas principales son:

  • Es rápido: 0.facebook.com incluye todas las características clave del sitio móvil m.facebook.com estándar. Los usuarios pueden actualizar su estado, ver su News Feed, comentar los mensajes, enviar y responder mensajes, o escribir en la pared de sus amigos al igual que lo hacen en Facebook.com. Podrás ver las fotos en Facebook, si quieres, pero tu tarifa de datos sistemática aplicará un cargo.
  • Es gratis: Gracias a la ayuda de los operadores móviles que han colaborado, la gente puede tener acceso a 0.facebook.com sin cargos por datos. Usar 0.facebook.com es totalmente gratuito. La gente sólo va a pagar por cargos de datos cuando vean fotos o cuando salan a navegar con 0.facebook.com a otros sitios móviles. Cuando haga clic para ver una foto o navegar por otras web móviles, aparecerá una página de notificación avisando de ello.

Operadores 0facebookcom

El sitio 0.facebook.com sólo está disponible en las redes de estos operadores. La gente todavía puede tener acceso a Facebook desde el sitio móvil m.facebook.com estándar o a través de dispositivos móviles táctiles, touch.facebook.com, bajo los cargos de su operador de datos estándar.

Pronto, 0.facebook.com también estará disponible a partir de los siguientes operadores: Telstra en Australia, Movistar en El Salvador, SFR en Francia, XL en Indonesia, en Malasia DiGi Telecom NZ de Nueva Zelanda, SMART en Filipinas, en Vodafone Qatar, Digicel en Suriname y Trinidad y Tobago, 3 en el Reino Unido, y MTN en Camerún y Guinea Conakry.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Plácido (06/12/2011)

Muy útil me resulta contar con facebook móvil, para no perder comunicación con mis contactos

0
+ -
Responder

fernando (29/04/2013)

como entrar en un nokia c1-01 digicel

0
+ -
Responder

LUIS (04/01/2014)

DESCUBRE FACEBOOK GRATUITO