Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Facebook cambió su imagen por Navidad y Año nuevo

26/12/2009 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo algunos privilegiados han podido probarlo, aunque parece que los cambios pronto surtirán efecto en todas las cuentas de la red social de los 350 millones de usuarios. Facebook cambia su cara por Navidad, según parece, para mejorar la usabilidad de la plataforma

facebookcambios3

Sólo Algunos privilegiados han podido probarlo, aunque parece que los cambios pronto surtirán efecto en todas las cuentas de la red social de los 350 millones de usuarios. Facebook cambia su cara por Navidad, según parece, para mejorar la usabilidad de la plataforma. Y es que hace solo unos meses fue duramente criticada cuando cambió radicalmente de aspecto para dar una imagen más parecida a la de Twitter, interactiva y dinámica. El caso es que los nuevos cambios están siendo testeados por algunos usuarios de la plataforma, cuya colaboración confirmará que todo funciona como es debido.

Facebookcambios1

¿Pero cuáles son los cambios que podremos notar en unos días? Pues bien, en primer lugar hay que hablar de la importancia que los chicos de Facebook van a conceder a partir de ahora a las búsquedas. De hecho, es una de las acciones que más se realizan en la red social, por eso la caja de búsqueda se desplazará hasta el centro de la pantalla para hacerla más visible al usuario. Otro dato interesante es que las notificaciones y mensajes personales se especificarán justo debajo del cuadro de búsqueda, cambiando su posición inferior para convertirse en uno de los apartados esenciales de la sesión.

facebookcambios2

También se añadirá un nuevo menú que funciona a través de pestañas, de manera que todas las notificaciones, solicitudes de amistad y mensajes lleguen en forma de avisos a la parte superior de la página. Sumadas a todas estas opciones veremos que se agrega una nueva pestaña llamada “Cuenta” a través de la que podremos acceder de forma más directa a la configuración de nuestra cuenta de usuario. Se prevé que en 2010 puedan llegar nuevas mejoras en las aplicaciones de Facebook para móvil, cada vez más utilizadas por la comunidad de usuarios de esta red social para estar en contacto permanente con sus amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
3198
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.