Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Facebook te bloquea si dices algo de Bill Gates. Argentino sancionado (SNS)

09/06/2020 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Capellán, esotérico de Argentino, fue sancionado por Facebook al mencionar que Bill Gates se reúne en una isla con poderosos para diagramar el nuevo orden mundial

Decir que Bill Gates se reúne con los poderosos del mundo para definir el Nuevo Orden Mundial y fundar un banco digital de datos de quienes reciban la vacuna para el Covid-19 es pecado mortal en Facebook.

BILL GATES, THE WORDL OWNER (EL DUEÑO DEL MUNDO)

El magnate tiene el control de todo lo que se diga sobre Bill & Melinda Gates Foundation. Guillermo Capellán mencionó sin dañar a Mr. Microsoft y lo sancionaron en Facebook.

GUILLERMO CAPELLÁN, ESOTÉRICO ARGENTIN0

El astrólogo de Salta, Argentina, conocido en todo el Mundo, fue advertido en Facebook que sería expulsado de la red si volvía a mencionar a Bill Gates en sus publicaciones.

“Solo dije que Gates se reúne en una Isla en algún lugar del Planeta con el resto de los nuevos dueños del mundo pandémico porque así lo percibo” asegura el esotérico argentino.

"Ni bien ingreso a mi cuenta aparece la advertencia de la red social. Me parece censurante y me siento muy angustiado por esta sitaución"

MARK SUCKERBERG

“Jamás esperé ser sancionado por Facebook por esta inofensiva publicación ya que sobre el Señor Gates se publican barbaridades en todo el mundo. Esto prueba que nos controlan” concluyó Capellán

“ADMIRO A MARK ZUCKERBERG PERO ME SIENTO GOLPEADO” (G. Capellán)

Capellán aseguró "Facebook ofrece UN MUNDO SIN MORDAZA pero si dices algo sobre Mr Microsoft advierten que te sancionan." 

 

"No existe ningún MUNDO SIN MORDAZA, si eso fuera cierto, en Argentina Facebook te censura si nombras a Mauricio Macri un empresario que llegó a Presidente precisamente por Facebook y Analytics" lamentó Capellän


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.