Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Facebook ahora pide a nuevos usuarios revelar la contraseña de su email

08/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al momento de crear una nueva cuenta, la red social pide al usuario verificar la contraseña de su email

Facebook no logra realizar avances en sus políticas de manejo de datos personales. Acorde a los autores de ‘Cómo hackear desde cero’ y a los expertos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS), la red social continúa cometiendo errores y aplicando dudosas políticas que impactan directamente en la privacidad de los usuarios.

La polémica más reciente tiene que ver con el registro de nuevos usuarios. Según los reportes,  Facebook está solicitando a aquellos que desean crear una nueva cuenta que proporcionen la contraseña de su cuenta de email para completar el proceso de verificación.

Más sobre

Un usuario de Twitter (@originalesushi) publicó en su cuenta la pequeña investigación que realizó, demostrando que el mensaje donde Facebook solicitaba su contraseña de email en verdad aparecía. El usuario especifica que empleó tres cuentas de email diferentes, tres direcciones IP separadas, y dos navegadores web distintos.

Acorde a los autores de ‘Cómo hackear desde cero’, el mensaje menciona que “para seguir usando Facebook, el usuario debe verificar su cuenta de correo”, seguida de un espacio para ingresar la... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/deletefacebook-la-red-social-pide-a-sus-nuevos-usuarios-proporcionar-la-contrasena-de-su-cuenta-de-email/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.