Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transmedia escriba una noticia?

Facebook admite errores en control de privacidad de sus usuarios

25/05/2010 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1274724927683-facebooklargo.jpgAl máximo jefe de Facebook no le quedaba más que poner la otra mejilla para admitir una "cadena" de errores en el control de las cuentas de sus usuarios y así enfrentar la avalancha de críticas que se cierne sobre la red social más usada en el mundo.

Mark Zuckerbeg, ha admitido haber cometido "un montón de errores", pero que "curiosamente" están en estos momentos trabajando en una solución.

"Sé que cometimos un montón de errores, pero espero que, después de todo esto, nuestro servicio sea mejor y que la gente entienda que son nuestras intenciones van por el buen camino, y que respondemos a los comentarios de las personas a las que servimos", escribió Zuckerberg en un correo electrónico enviado a un bloguero de Silicon Valley y reproducido por las agencias de noticias y medios especializados.

"Hemos escuchado todas las reacciones y hemos tratado de destilarlas para encontrar cosas que necesitamos mejorar. Prefiero mostrar un producto mejorado en lugar de sólo hablar de lo que se podría hacer", dijo Zuckerberg, que prometió comentar dichos cambios esta semana.

Desde la introducción el pasado mes de un nuevo valor predeterminado permite a los usuarios a encontrar páginas web que les gusta, se ha desarrollado un movimiento en contra de Facebook.

En el sitio, un grupo titulado "Cómo destruir permanentemente su sitio de Facebook" reunió a casi 47.000 miembros en muy poco tiempo, y el sitio de información especializada SearchEngineLand calcula que Facebook había asistido a una desaceleración en los nuevos anuncios en el sitio, que afirma tener más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

La configuración de privacidad en Facebook se ha ido complicado en los últimos tiempos y a medida que ha ido creciendo. Ahora, los usuarios tienen cuatro opciones, por ejemplo, (sólo a los amigos, los amigos y las redes, amigos y amigos de amigos, y otro personalizado) para saber quién tiene acceso a información y datos como eventos, viajes, navegación, etc.

Mientras ello ocurre, otra de las redes sociales acusada de vender datos a terceros, MySpace anunció que iba a reformar y simplificar las próximas semanas sus opciones de privacidad: los miembros de la red podrán optar por hacer públicos sus datos limitados a sólo los amigos -como valor predeterminado-, o a todos los usuarios mayores de 18 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Transmedia (44 noticias)
Fuente:
transmedia.bligoo.com
Visitas:
4922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.