Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gravedad escriba una noticia?

2 fabulosos sitios para encontrar iconos

24/02/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces tenemos la necesidad de buscar otras alternativas para encontrar los elementos necesarios para un buen diseño web; y es que los iconos son una parte importantísima de un diseño y la experiencia de el usuario para el feedback que esperamos; con una imágen bien pensada podemos dar el mensaje correcto, en este caso los iconos.

Los iconos desde hace mucho se convirtieron en una forma de comunicación; ya no son mas las imágenes que solo complementaban el diseño; ahora como parte fundamental del diseño, dan un mensaje claro y ya posicionado.

Es por esta o muchas razones más que es importante tener una basta cantidad de opciones para poder crear el mensaje correcto, y si tenemos una importante cantidad de estos, seguramente el resultado de nuestra comunicación y en especial de nuestro diseño será el correcto.

Por eso te presento 2 sitios para encontrar iconos que te ayudarán con tus próximos diseños.

Iconfinder – Sitio

Iconfinder es una herramienta sencilla de usar. Es un buscador con más de 149 mil iconos en su base de datos; y te permite descargarlos en su mayoría en formato PNG e ICO, y lo más importante, con licencia Creative Commons.

Mr. Icons – Sitio

Básicamente es la misma estructura del pasado ejemplo, con más de 120 mil iconos para descargar en formato PNG y más de 427 iconsets, que te dan una alternativa más para encontrar la imagen adecuada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gravedad (52 noticias)
Fuente:
gravedad.com.mx
Visitas:
5457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.