Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hierros7 escriba una noticia?

Fábricas de Hierro más grandes de España

19/12/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia de la fabricación de hierro en Málaga

La empresa del hierro en España es bastante extensa, y son muchas las empresas dedicadas a esta actividad, entre las cuales destacan el Grupo Acerinox, una compañía que cuenta con una larga experiencia dentro de la producción de aceros inoxidables especiales, como es el caso de los aceros ferríticos especiales, los cuales suponen más del 30 por ciento de la producción total. Toda la amplia experiencia alcanzada durante la última década en la fabricación de los aceros en productos largos ha hecho que el Grupo Acerinox se posicione indiscutiblemente como un líder en lo que respecta al conocimiento de fusión, laminación y transformación de estos productos de valor añadido.

De igual manera es importante que se mencione a ArcelorMittal, que si bien no es una empresa propia de España, sí es el principal productor siderúrgico a nivel mundial, teniendo operaciones en más de 60 países hasta el momento.

CELSA Barcelona es una compañía fundada en el año 1967 y en la actualidad llega a producir una cantidad superior a los 2, 4 millones de toneladas de acero cada año, diversificadas en la producción de redondo corrugado y liso, así como alambrón, pletinas, cuadrados, angulares y perfiles estructurales.

Más sobre

Por otra parte nos encontramos a Comercial de Laminados, una empresa que forma parte del conocido Grupo Klöckner & Co, siendo este el mayor distribuidor independiente de acero y metal en Europa y en Norte América.

Finalmente debemos mencionar a Global Steel Wire, empresa dedicada a la fabricación de alambrón, contando con una extensa gama de aceros y dimensiones que se han ampliado progresivamente.

Si te encuentras interesado en alguna empresa de venta de acero en Málaga, solo deberás hacer clic aquí para conseguir toda la información relacionada con acero Malaga y así poder darle luz verde al proceso de tus construcciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Hierros7 (54 noticias)
Visitas:
7049
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.