Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG fabricará teléfonos más ecológicos para el 2012

03/12/2010 21:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg ecologico 297x3001 LG fabricará teléfonos más ecológicos para el 2012Hoy LG realizó un anuncio de prensa, diciendo que reemplazarán el uso de magnesio convencional dentro de sus dispositivos por metales de magnesio ecológico, o eco-magnesium, en todos sus productos, a partir del 2012, reduciendo así en gran cantidad la emisión de gases.

La decisión de LG Electronics reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero durante el proceso de fundición a presión sin afectar a la calidad final del producto. El, Eco-Magnesium ha sido desarrollado en el Instituto Coreano de Tecnología Industrial (KITECH) con la financiación del Gobierno de Corea.

LG dice que con esta decisión reducirán sus emisiones de gases en un factor de aproximadamente 24.000, sin afectar el producto final en lo absoluto. El eco-magnesio crea muy pocos gases de invernadero durante su producción, y su uso en teléfonos móviles debería reducir las emisiones de dióxido de carbono en 4 kilogramos por cada equipo que LG fabrica.

De todas formas, suponemos que un pequeño cambio para producir equipos más ecológicos no va a impedir que se fabriquen menos teléfonos de Bob esponja o los interesantes teléfonos con Android que estuvo lanzando la marca, como el LU3000.

Vía | MobileBurn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ramon (06/12/2010)

Toda iniciativa que se traduzca en realidad porproteger el planeta es muy buena, además que es una obligacion entregarle a los que nos seguiran un mundo más sano y más cuidado o reparado para ellos nuestros hijos si es verdad que los queremos. Esto es amor.