Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El fabricante de coches Marussia Motors entra en el accionariado de Virgin Racing

11/11/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Virgin Racing ha anunciado este jueves en Abu Dhabi haber llegado a un acuerdo con el fabricante de coches deportivos ruso Marussia Motors, que ha adquirido una parte significativa del accionariado y a partir de 2011 el equipo se llamará Marussia Virgin Racing.

Virgin debutó esta temporada en la Fórmula 1, tras adquirir Manor GP, mientras que Marussia, dirigida por el ex piloto Nikolay Fomenko, ha sido parte de la compañía desde que se lanzó en diciembre de 2009.

Con este acuerdo habrá mayor presencia rusa en el 'gran circo' ya que está prevista la celebración del primer Gran Premio en el 'Black Resort' de Sochi en 2014.

La inversión de Marussia Motors permitirá a la escudería ser más ambiciosa a largo plazo. Pero no habrá cambios significativos en la organización estructural del equipo de cara a la preparación de la segunda temporada.

Virgin aún no ha conseguido sumar ningún punto en su primera campaña mundialista y actualmente es duodécimo, y último, en la clasificación de constructores, empatado a cero puntos con los otros dos equipos nuevos, Lotus e Hispania Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.