Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

La Fábrica de Playmobil en Malta

05/12/2009 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fabrica Playmobil

Los juguetes de Playmobil han existido desde la década de 1970. Hoy en día son un disfrute para los niños, y un cierto aire de nostalgia para los más mayores. En Malta tenéis la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo, y el único lugar donde puede verse cómo se elaboran estos juguetes. Es una oportunidad ideal para visitar Malta, llena de buenos e interesantes hoteles para alojarnos.

Además, la fábrica cuenta también con una cafetería, una tienda grande de Playmobil y un parque de juegos donde dejar a los niños para que jueguen. Los juguetes de Playmobil tienen una amplia variedad de temas, incluyendo la ciudad de los playmobil, los bomberos, el zoológico, los piratas, la policía, caballeros y hasta un cuento de hadas playmobil. Seguro que sus hijos disfrutarán enormemente en la fábrica, así como con las exposiciones de los muñecos.

Como alternativa podéis complementar vuestra visita con un poco de tiempo al aire libre para toda la familia. La fábrica de Playmobil se encuentra en Hal Far, una de las pocas zonas de Malta reservadas para actividades de ocio público. Muchas familias maltesas llegan aquí con sus niños para disfrutar. Se traen la comida de casa, o simplemente disfrutan de la lectura de un buen libro. ¿Porqué no unirnos a ellos?.

Información adicional

La fábrica abre los siete días de la semana, aunque es recomendable hacer vuestra reserva de visita. Para llegar hasta la fábrica debéis coger el autobús número 13 en la Valetta, la capital de Malta, que os dejará a las afueras del parque. Sin embargo, si tenéis coche, mejor que mejor, de esta forma, tras salir de la fábrica, podéis continuar disfrutando del turismo en Malta.

Foto Vía Flickr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
16040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.