¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?
El complejo industrial inició un nuevo turno y alcanzó la marca de 200, 000 vehículos producidos, 30, 000 de ellos fabricados para exportación
El cuarto aniversario del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil, estuvo marcado por importantes hitos en manufactura y exportaciones para la región de América Latina. En julio de 2017, la planta recibió 600 nuevos empleados marcando el inicio de un turno más de producción con tecnología y calidad japonesa. Paralelamente, empezó el incremento en la producción del galardonado Nissan Kicks como respuesta al aumento de la demanda en el mercado y en la región. Desde entonces, la planta continuó cosechando importantes logros tanto en la producción para el mercado local, como para el de exportación. Esta semana, la planta de Resende cumple cuatro años de operación y alcanza la importante marca de 200, 000 vehículos producidos, consolidando su importancia para Nissan Brasil y toda América Latina.
Durante su cuarto año de operaciones, - Nissan Kicks, mejor representante de la visión Nissan Intelligent Mobility en la región, fue la mayor novedad. El crossover cerró el mes de marzo de2018 liderando las ventas de su segmento en Brasil y een enero del mismo año comenzó a comercializarse también en Argentina. Junto al compacto Nissan March y el sedán Nissan Versa, también producidos en Resende, el crossover ayudó al Complejo Industrial a alcanzar la marca de 30, 000 vehículos producidos para exportación.