Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Fábrica de Buffets a medida para Hoteles

17/09/2018 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creación de espacios que realmente funcionan, desde los hoteles, con Buffets y bares, hasta entornos comerciales, lugares de trabajo y espacios residenciales. En el diseño de Buffets para Hoteles, y qué es exactamente lo que se necesita para diseñar un espacio que realmente funcione

Rápido y asequible. Esas son las cualidades que los consumidores buscan en cualquier Buffet.

En los Buffets para Hoteles, se están desarrollando cada vez más conceptos de servicio de comidas porque, sorpresa, es rápido y asequible.

Algunos de los aspectos de los Fabricante de Buffets para Hoteles

Además de ser rápidos y asequibles, los Buffets de Hoteles ofrecen muchos otros aspectos positivos que los hacen atractivos para los proveedores. En primer lugar, requieren menos tiempo del personal y permiten preparar los alimentos antes del servicio, en lugar de después de que se realiza el pedido. Los Fabricante de Buffets para Hoteles también pueden tener éxito con una amplia variedad de opciones de alimentos, incluidas ensaladas, sándwiches, sopas, tacos, pastas, verduras y barras de frutas, así como productos para el desayuno, postres, café o condimentos. También se benefician de la percepción de que ofrecen comida más fresca y sabrosa, algo que siempre se aprecia en el concurrido mercado de hoy.

Para los Fabricante de Buffets para Hoteles, sin embargo, también ocurren desafíos. Al igual que los otras opciones de autoservicio, la comida de tenedor libre tienen el potencial de aumentar el desperdicio y el consumo extra. También se deben considerar requisitos adicionales de planificación y espacio cuando se opera un Buffet de Hotel. Y, por último, por supuesto, hay que considerar el tema de la inocuidad alimentaria. Si su barra no incluye un protector contra estornudos, ni siquiera se moleste en configurarlo.

¿Es un Buffet adecuado para su Hotel?

Esa es la gran pregunta. Si bien no podemos responderlo por usted, podemos darle algunas datos que deberá cotejar al considerar si debe evaluar la contratación de un Fabricante de Buffets para Hoteles.

Vamos a examinar más detenidamente algunos de los puntos de discusión más comunes con respecto a las barras de Buffets de hotel. Siga leyendo y encontrará respuestas a sus preguntas. También podrá determinar si una barra de autoservicio es adecuada para usted.

Planificación del flujo de tráfico al Buffet

El servicio tradicional requiere más fuerza de trabajo de su parte, pero también le ofrece más control, que es algo que perderá en un modelo de barra de autoservicio. Se pueden superar estas preocupaciones mediante la planificación de soluciones de flujo de tráfico para gestionar el apuro.

Diseñando un menú de Buffet de Hotel

Las barras de Buffet de Hotel pueden tener éxito con una variedad de tarifas, pero aún así es importante elegir las opciones correctas para su negocio y clientela. Le mostraremos lo que debe considerar al diseñar y realizarlos a través del Fabricante de Buffets para Hoteles para poder crear una oferta que sea beneficiosa y atractiva tanto para usted como para sus clientes.

Qué considerar cuando se utiliza un quiosco de cerveza de autoservicio. Algunas de las barras de Buffet de Hotel más exitosas no tienen nada que ver con la comida. Los quioscos de cerveza de autoservicio son una opción cada vez más rentable y popular, pero tienen sus propias preocupaciones. Empleamos la última tecnología del mercado para que pueda aprovechar las ventajas y determinar si un quiosco de cerveza dentro de un Buffet de Hotel es adecuado para su negocio.

Encontrar el equipo adecuado para frenar el exceso de porciones. ¿Recuerda lo que dijimos al principio sobre el aumento del desperdicio y el consumo como uno de los mayores impedimentos para los Buffets de Hotel? El equipo adecuado puede prevenir eso limitando la porción excesiva y protegiendo los artículos de mayor costo. Le mostraremos lo que puede hacer para evitar el exceso de porciones en su negocio y también proteger sus márgenes.

El Fabricante de Buffets para Hoteles desde el origen, ofrece la combinación perfecta de velocidad y asequibilidad para sus clientes, y también puede ser rentable para usted, si lo hace correctamente.

Considere el hecho de profundizar en el diseño de los Buffets para Hoteles. ¿Qué hace a un gran Buffet de Hotel o bar? ¿Cómo se asegura de que los clientes tengan una gran experiencia y deseen regresar y cómo puede el diseño del espacio ayudar a lograr ciertos objetivos comerciales?

Más Información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (183 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.