Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Fabra se jacta en su adiós: ‘Me he ido cuando he querido’

31/05/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que ha asistido hoy a su último pleno tras dieciséis años al frente de la corporación provincial, ha afirmado sentirse "tremendamente feliz" y ha afirmado que no tiene : "ninguna reserva mental para irme" porque: "me he ido cuando he querido con el respaldo de mis compañeros y de la gente". Artículos relacionados

Fabra ha asegurado al final de su último pleno que ha sentido el reconocimiento de los ciudadanos ‘ no sólo hoy, sino en las urnas, que es donde cuenta, donde han dicho: queremos PP’ . La sesión de hoy, en la que no ha habido despacho extraordinario al ser el último de la legislatura, ha contado con gran asistencia de público y ha finalizado con un aplauso que ha durado varios minutos.

‘ El mapa azul de la provincia es espectacular’

El presidente provincial se ha referido al resultado de las elecciones y ha dicho que ‘ el mapa azul de la provincia es espectacular’ . En este sentido ha agregado que ‘ los que han buscado otros medios para ensuciar la vida política han recibido lo que merecían: el desprecio incluso de los suyos propios, que es lo peor que hay’ . Fabra ha dicho: ‘ los ciudadanos sí que han entendido las cosas que ha hecho la Diputación, la Generalitat y los Ayuntamientos del PP’ , de lo contrario: ‘ no sería entendible el triunfo en 99 municipios de la provincia’ .

Se apunta la remodelación del Hospital Provincial

El hasta ahora presidente de la Diputación ha hecho un repaso de la infraestructuras realizadas en la última legislatura y ha confesado que el proyecto del que está más contento es la remodelación del Hospital Provincial, y señaló: ‘ lo encontramos cayéndose y hoy es un referente en oncología en toda España gracias al esfuerzo de la Generalitat, de mi grupo y a mi esfuerzo personal’ .

Más sobre

Saca pecho del aeropuerto

Además ha destacado que hoy Castellón: ‘ ya no es la única provincia del litoral sin aeropuerto’ y, ‘ gracias al esfuerzo del PP, puede tener planes estratégicos de turismo’ .

Carlos Fabra ha dicho que se puede: ‘ marchar contento de esta casa’ después de 24 años de estancia, 8 como oposición, un periodo este último que recuerda: ‘ con un ambiente de discrepancia, pero amigable y correcto’ .

Mensaje a los críticos: ‘ Adiós y hasta nunca’

Fabra ha agradecido a todos los diputados su colaboración, y a aquellos que ‘ desde la discrepancia han mantenido una posición de cordialidad sin ataques personales’ , y, ‘ a los que no lo han hecho así y han buscado otros caminos: adiós y hasta nunca’ . En cuanto a Javier Moliner, su probable sustituto al frente de la Diputación, Fabra ha dicho: ‘ me he reunido con él y tiene sus ideas que yo respeto, apoyo y aplaudo. Tomará las decisiones que crea, y en lo que me quiera consultar estaré a su lado para apoyarle’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
766
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.