Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Fabra advierte: si vuelve será como el ‘sheriff’ del condado

17/06/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Fabra estudia la oferta del alcalde de Castellón de convertirse en concejal no electo y, según recoge el diario 'Las Provincias', está "más lejos que cerca" de aceptarlo. En cualquier caso, ha subrayado, de hacerlo sería para dirigir la Policía local. "Como cuando era el 'sheriff' del condado", puntualizó, en referencia al apodo que le dieron en su época como concejal de Seguridad Ciudadana. Añadió que sería un "lujo" poder contar con él ya que no hay nadie que sepa tanto de las administraciones locales castellonenses. Artículos relacionados

El dirigente popular añadió en declaraciones a los periodistas que, en caso de aceptar, sería con una delegación específica que no le obligara a asistir ni a los plenos y a las comisiones, ‘ salvo a la que sea competencia relativa al área que se me indique’ .

Mejor que nadie

Fabra respondía así a las críticas de la oposición ante la posibilidad de que vuelva al Ayuntamiento. En un mensaje dirigido al portavoz del Bloc, Enric Nomdedéu, dijo que tenía mucha más experiencia municipal que él ‘ por edad, dignidad y oficio’ .

Más sobre

Cuentas con la Justicia

Sobre sus cuentas con la Justicia -está imputado por fraude fiscal cohecho y tráfico de influencias-, insistió en que es inocente mientras no haya una sentencia firme y recordó que todo lo que se había archivado, eso sí, por haber prescrito los posibles delitos. ‘ Estaríamos hablando que, en estos momentos, esas múltiples imputaciones se refieren a lo que me pedía la Inspección de Hacienda en 1999, que eran 38.000 euros, que yo demostraré que no era así con hechos y documentación acreditativa’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
992
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.