Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Fabio Coentrao vuelve con el Real Madrid contra la Cultural Leonesa

25/10/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa portugués Fabio Coentrao es uno de los convocados para el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (2ª División B) del miércoles seis meses después de que se lesionara, en abril pasado, anunció este martes el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

"Coentrao va a entrar en la lista. Es importante que entre con nosotros porque está recuperado y está muy bien", dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

El lateral portugués sufrió una importante lesión muscular en el muslo derecho en abril pasado cuando jugaba cedido en el Mónaco, que le obligó a pasar por el quirófano y desde entonces estaba de baja.

Zidane, que aprovechará el partido para hacer rotaciones, dejó claro que el miércoles en León jugará en la portería Kiko Casillas, relegado al banquillo desde la vuelta de Keylor Navas.

También anunció que "va a estar dentro de la lista" el delantero hispano-dominicano Mariano, del que Zidane no quiso adelantar si podría salir en invierno con alguna cesión.

"De momento está con nosotros y luego veremos qué pasa en diciembre", aseguró Zidane, que tampoco quiso adelantar su alineación del miércoles e insistió en la importancia de la Copa del Rey para los blancos.

"Me hace ilusión como a todos. Sabemos la importancia de esta competición, queremos hacer el máximo para intentar ganarla", dijo.

El Real Madrid quedó eliminado prematuramente en los despachos el pasado año de esta competición en la ida de los octavos de final por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev frente al Cádiz (victoria 3-1 del Real Madrid).

Los blancos alinearon a Cheryshev, autor del primer gol blanco, que había sido amonestado el 6 de marzo de 2015 cuando aún jugaba en el Villarreal, en el partido de vuelta de semifinales contra el FC Barcelona, lo que le suponía su tercera tarjeta amarilla en el torneo copero y, como consecuencia, un partido de suspensión.

El Real Madrid alegó que desconocía esta circunstancia, pero ello no impidió que quedara fuera de la competición.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2700
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.