Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Fabian Medina: «Hoy nos encontramos que no está todo en calma”

8
- +
12/07/2019 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El economista y analista político Fabian Medina hablo en Dos Miserables con Jorge Gres

El economista y analista político dijo que “hoy nos encontramos que no está todo en calma lo vemos con los datos de indigencia, desocupación que ya llegamos a los 2 dígitos y en pobreza vamos a llegar al 30%”.

Fabian Medina, economista y analista político hablo en Dos Miserables con Jorge Gres y nos comento que “vamos a vender mucho mas poroto de soja y van a bajar las producciones de los hechos a base de soja” y aseguro que “los más beneficiados serán los agrarios, agropecuario porque el acuerdo estará predestinado con referencia a la producción de elementos primarios, poroto de soja, campo, carne fría o carne enfriada y cobre, bronce todo tipo de minerales”.

El economista aseguro que el acuerdo Unión Europea-Mercosur hará caer el consumo y aseguro el motivo será “porque se dejara de producir, van a seguir cerrando fabricas y la gente va a dejar de consumir”.

Medina comento lo que deberá hacer el próximo gobierno y dijo que “las cosas más urgentes que debe hacer es re negociar la deuda con el fondo, establecerla en un plazo más largo” y también “retrotraer el problema de falta de divisa que genero este gobierno”. Como último cambio aseguro “cerrar el tema fondo monetario, eliminarlo de la deuda y desde ahí ponerlo a producir realmente en un proceso donde podamos duplicar el nivel de gas y petróleo”, concluyo Medina.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (6 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.