Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

F1 ha vuelto

17
- +
10/07/2020 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

F1 contra el rasismo

Charles Lecrec  - Ferrari  : " Los 20 pilotos se unen con sus equipos contra el racismo y los prejuicios, al mismo tiempo que adoptan los principios de diversidad, igualdad e inclusión, apoyando el compromiso de la Fórmula 1 y la FIA. Creo que lo que importa son los hechos y los comportamientos en nuestra vida diaria en lugar de los gestos formales que podrían considerarse controvertidos en algunos países. No me arrodillaré, pero esto no significa en absoluto que estoy menos comprometido que otros en la lucha contra el racismo. "

  Adjunto como arrodilló Hamilton  y nadie más, y todo el mundo preguntó porqué....Antés Charles publico a su FB que va contra el rasismo....

 Charles Lecrec es nueva cara de Georgo Armani....

 Lewis Hamilton - Mercedes : 'No dejaré de luchar por el título o la igualdad de derechos. Naturalmente, necesito hacer un mejor trabajo el fin de semana, pero no diría que estaba distraído de ninguna manera. Sigo enfocado, como lo estaba antes, todavía enfocado en tratar de luchar y ganar este campeonato, pero también en luchar por la igualdad de derechos ”.

 F1 ha vuelto   : The 2020 Austrian Grand Prix

 

 Reanult :

 

Ricciardo fue el mejor clasificado de Renault el pasado fin de semana en P10, antes de que un problema de sobrecalentamiento lo obligara a retirarse durante la carrera, mientras que sus rivales McLaren aseguraron un podio con Lando Norris, y Sergio Pérez se perdió por poco uno para Racing Point.

 Bottas  - Mercedes 

Estoy bastante seguro de que el equipo ha intentado hacer cosas para solucionarlo este fin de semana. Obviamente, en las reglamentaciones está limitado cuánto puede hacer y cuánto no puede hacer cuando se trata de la caja de cambios, pero hemos localizado el problema y confío plenamente en que lo solucionaremos. Justo cuando es la pregunta.

Australia

Antonio Giovanazzi  - Alfa Romeo

"Pusimos una gran pelea por esto y al final P9 es una excelente manera de comenzar la temporada", dijo después de la carrera. “Estoy muy feliz por los chicos y chicas en el garaje y de vuelta en casa. Todavía hay mucho por mejorar, pero es solo la primera carrera de la temporada: hay mucho tiempo y ya estoy deseando volver al auto la próxima semana ". 

 

 LOS RESULTADOS DE AUSTRIAN

 

 

1 Valtteri Bottas Mercedes     25

2 Charles Leclerc Ferrari       18

3 Lando Norris McLaren         16

4 Lewis Hamilton Mercedes   12

5 Carlos Sainz McLaren         10

6 Sergio Perez Racing Point    8

7 Pierre Gasly AlphaTauri       6

8 Esteban Ocon Renault          4

9 Antonio Giovinazzi Alfa Romeo Racing   2

10 Sebastian Vettel Ferrari                       1

 

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (540 noticias)
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.