Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

EZENTIS, antigua Avanzit, mejora ... algo

20/10/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que a Ezentis, antigua Avanzit, le ha sentado bien el cambio de nombre, durante un año, de Septiembre 2009 a Septiembre 2010 Avanzit, perdón, Ezentis viajó dentro de un canal alcista del que por fin ha conseguido salir vía ruptura del techo del mismo.

Está por demostrar si la mejoría de Ezentis es efímera o llegará a consolidarse...

... cierto incremento del volumen y la ruptura del techo del canal son dos pasos en la dirección correcta, así como el cruce alcista de la media móvil simple de 200 sesiones, a partir de ahora llegan las resistencias horizontales, algunas de ellas bastante a fuertes.

Lleva dos sesiones Ezentis tratando de superar la resistencia de 0, 625 - 0, 63 euros, sin mucho éxito, aunque aparentemente no debería tener demasiadas dificultades para batirla. En teoría mas complicado debería ser pasar los 0, 67 y 0, 70 para lo que se me antoja necesario un incremento adicional de volumen.

Ezentis está algo mejor pero sigue teniendo un riesgo muy elevado, resulta complicado asumir que el soporte más cercano está en 0, 54 euros y no es demasiado fiable; personalmente no soy partidario de asumir en la coyuntura actual demasiados riesgos en valores sin beneficios y sin posibilidad de entregar dividendos a medio plazo, aunque lo cierto es que lo mismo hubiera dicho hace año y medio de Jazztel y ahora es uno de mis small - medium caps favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2466
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.