Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Administrar escriba una noticia?

Ezcast, lo último en tecnología inalámbrica

15/01/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente conocéis Chromecast, la solución inalámbrica para ver tus dispositivos en tu televisión. Pues bien, ya está en el mercado el nuevo Ezcast, que utiliza la misma tecnología pero sin necesidad de conexión WIFI

Pues bien, yo tengo un ezcast, comprado en amazon, y la verdad es que me funciona de maravilla y sólo me gasté 30€ (Lo compré en España). Alguna reseña no lo deja bien pero quería romper una lanza a favor de Ezcast, porqué yo lo tengo y funciona de maravilla.

De todos modos os comento una review que he encontrado en inglés que lo deja fatal y no entiendo mucho el porqué.

La review empieza hablando de que la Ezcast es un homenaje a Chromecast... Es evidente que al periodista no le gusta nada Ezcast, y si Chromecast.

Aquí va una traducción simple de la reseña... En negrita, mis comentarios.

Con un diseño de hardware casi idéntico al de los logos de estilo Google, la EZCast es claramente un acto de homenaje Chromecast. ¿Pero esta alternativa a precio reducido hace el trabajo igual de bien?

La respuesta es un rotundo "no". En primer lugar, está el diseño de hardware. Mientras que el dongle HDMI es todo, pero idéntica a la Google Chromecast, el cable de alimentación USB suministrado viene con un receptor Wi-Fi independiente unido a ella. Los fabricantes claramente no tenían la experiencia en ingeniería de meterlo en la caja HDMI como hizo Google. No es un gran problema, pero es feo un cable colgando de su televisor.

(no veo el problema, la verdad. Recoges el cable del Ezcast y punto).

La instalación no era lo suficiente plug-and-play, como la de Chromecast - Android App estuvo unos pocos minutos antes de detectar el hardware EZCast.

(pero lo detectó. Tampoco veo el problema).

La aplicación EZCast suministrado para Android, iOS y Windows es bastante bajo alquiler y todo el paquete falla cuando se trata de la entrega de algunos de los conceptos básicos.

Chromecast versus Ezcast. Ezcast es más barata, funciona sin Wifi, y tiene más funciones

Mientras que el streaming de vídeo de 1080p de nuestro HTC uno era casi impecable en el Chromecast, la EZCast sufría horribles saltos. El software nos aconsejó pulsar pausa y dejar el buffer de imágenes que fuera cargando. Eso nos proporcionó un alivio temporal.

La pantalla del teléfono se puede reflejar en la pantalla del televisor con EZCast, pero eso implica desconectar y volver a conectar al dispositivo, a diferencia de la transición sin fisuras que se obtiene con la Chromecast. Todavía no hay aplicaciones proporcionan apoyo EZCast, así que esta es la única opción si desea videos de YouTube o Netflix en su televisor. 

(Mi Ezcast M2 no tiene que ser desconectada y conectada constantemente. Funcionó bien des del primer momento).

El software para PC - para el que te ves obligado a dar tu dirección de correo electrónico para descargar - (Yo pondría que sólo con dar tu dirección de e-mail ya tepuedes descargar...).

Hay la opción de reflejar todo el escritorio, que Chromecast no prevé, e incluso utilizar el televisor como pantalla secundaria, lo que sería más útil si se pudiera cambiar la configuración de resolución de pantalla para que coincida con la de su televisor.

(Hombre, una ventaja respecto a Chromecast!!!. Bueno, primero comenta la ventaja y luego la matiza).

Sinceramente creo que Ezcast es una muy buena opción, a precio reducido, y la review no comenta importantes ventajas... Trabajará en google quien escribió la reseña? Ya sabéis que Chromecast es de google, por lo que están capadas muchas de sus opciones... Ah, la ventaja más importante de Ezcast... es que no necesita Wifi.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Administrar (15 noticias)
Visitas:
6719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.