Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“All Eyes On Me”, el estreno musical de Jossef, fusión hip-hop y rock

8
- +
14/01/2022 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“All Eyes On Me” es un tema diferente a los anteriores estrenos musicales, es un hip-hop con fusiones de rock que muestra una nueva faceta en la carrera de Jossef, quien siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos

 Foto/Jossef

 

Miami, 14 enero ( Notistarz). -  El boricua Jossef, revelación de la nueva escuela de la música urbana, calienta el escenario musical del 2022 con el estreno “All Eyes On Me”, un hip-hop con fusiones de rock, que marcan las nuevas propuestas del artista para este año.

“All Eyes On Me” es un tema diferente a los anteriores estrenos musicales, es un hip-hop con fusiones de rock que muestra una nueva faceta en la carrera de Jossef, quien siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos.

El tema del puertorriqueño Jossef- que se estrenó con un video musical- incluye sonidos potentes de guitarra eléctrica fusionados con el clásico beat del hiphop para darle mayor fuerza a la canción.

El tema- que sale bajo el sello JR Records- fue compuesto por Jossef y Joan Ubiñas, tiene la producción de Charlie Night City, Los Harmónicos, Jossef, entre otros

A través de la letra el cantante expresa cómo su vida ha cambiado desde sus comienzos en la industria musical, el éxito que ha obtenido y cómo ha logrado que todos los ojos estén puestos en él. Es un tema vibrante y autobiográfico.

El tema- que sale bajo el sello JR Records- fue compuesto por Jossef y Joan Ubiñas, tiene la producción de Charlie Night City, Los Harmónicos, Jossef, entre otros.

Uno de los temas más exitosos de Jossef es “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, que recibió certificación multi-platino y 9 Disco de Oro en Estados Unidos y España.

Recientemente, lanzó los temas “Desvelo” y "Hasta Que Me Perdones" que en las plataformas tienen varios millones de reproducciones combinadas.

Jossef anunció que este año llega con varias sorpresas y colaboraciones con estrellas que incluye “X2 Remix” junto a Mariah Angeliq.

Fin/#Notistarz ... Agencia de Noticias de Artistas Latinos

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1336 noticias)
Visitas:
603
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.