Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Eyes-Absolute de Filorga, ¡a prueba!

06/01/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mi búsqueda por dar con el perfecto contorno de ojos que borre de un plumazo mis bolsas y ojeras, hace unos meses descubrí uno que se acerca mucho al ideal de contorno perfecto.

Hace unas semanas, Filorga presentaba Eyes-Absolute, su nuevo tratamiento antiedad global para el contorno de ojos.

En este post, os voy a hablar sobre él con todo detalle y os daré mi opinión tras ponerlo a prueba durante un mes más o menos.

Eyes-Absolute

Hoy en día existen numerosas técnicas para rejuvenecer la mirada aunque la mayoría de ellas suelen ser invasivas algo que, al menos a mí, no me gusta nada.

Láser, blefaroplastia, inyecciones de botox o mesoterapia son algunas de estas técnicas que, como os dig, no a todas nos agradan demasiado.

Pero, por suerte, la cosmética avanza y Filorga ha creado un tratamiento basado en la crioterapia para rejuvenecer la mirada casi al instante gracias a su efecto crio-estimulante.

- Efecto de alisado radical de las arrugas al inhibir las contracciones musculares.

- Efecto anti-relajación de los párpados gracias a la retracción mecánica de los tejidos y mediante una potente estimulación de la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

- Efecto anti-ojeras, anti-bolsas y pro-luminosidad al activar la micro-circulación.

- Además, la crioterapia también favorece una mayor penetración de los activos a través de la vaso-estimulación.

La fórmula de Eyes-Absolute incluye un complejo re-estructurante compuesto por ácido hialurónico de bajo peso molecular redensificante, provitamina B5 reparadora, un pépotido protector y extracto de alga verde además de un tripéptido botox-like que bloquea las contracciones neuromusculares difuminar las arrugas de las patas de gallo.

Asímismo, incorpora perlas blancas y agentes soft-focus que iluminan la mirada y un complejo dendificante que combina péptidos e isofavlonas para activa que activa el crecimiento de las pestañas.

Así que este contorno de ojos no sólo embellece la mirada sino también las pestañas.

Otra de las ventajas de Eyes-Absolute de Filorga es que incorpora un crio-aplicador con efecto hielo que estimula la micro-circulación descongestionando así la mirada.

De esta forma, ya no será necesario poner el práctico el truco de meter el contorno de ojos en la nevera para que esté frío.

Mi opinión

Como os decía, llevo más o menos un mes utilizándolo. En este caso, he cumplido a rajatabla los 28 días que se recomienda usar el producto para apreciar mejor los resultados aunque hay algunos que se ven desde la primera aplicación.

Lo que se nota de forma inmediata es que, gracias al frío, la mirada se descongestiona y se ilumina y parece más descansada. Es como si hubieramos dormido 8 horas pero sin dormirlas (al menos en mi caso concreto que raramente llego a las 7 horas de sueño).

Y a largo plazo he notado varias cosas.

En primer lugar, me ha parecido increíble cómo mis pestañas han mejorado teniendo en cuenta que es un contorno de ojos. Las noto más largas y más densas.

También me ha llamado la atención que noto los párpados más levantados, un poco menos caídos. No es algo exagerado pero, teniendo en cuenta que es un producto cosmético y no una intervención quirúrgica, es más que destacable.

Además, la zona de la ojera se ha aclarado notablemente reduciéndose así las ojeras.

En cuanto a las bolsas y las arrugas no he notado demasiado cambio.

Las bolsas sí que es cierto que disminuyen gracias a la acción del frío pero con el paso de las horas se vuelve a hinchar (será por mi retención de líquidos también) y las arrugas no os puedo decir que note nada porque apenas tengo y las que tengo son bastante finas.

Para una mayor efectividad, os recomiendo que sigáis al pie de la letra las indicaciones de aplicación que contiene el packaging del producto.

En resumen, Filorga ha vuelto a lanzar una auténtica joya de la cosmética porque, en mi opinión, Eyes-Absolute de Filorga es uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta la fecha.

¿Vosotras también lo habéis usado? ¿Qué os parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
3183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.