Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Eye-Fi lanza su app para Android y iPhone

21/04/2011 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android EyeFi11 Eye Fi lanza su app para Android y iPhoneEye-Fi, las tarjetas SD con Wi Fi para cámaras portátiles tanto como para DSLR había anunciado uqe próximamente sacaría una aplicación móvil en estos días. La misma, afortunadamente, ya está disponible para descargar. Con ella, nuestro teléfono se podrá conectar a un hotspot hecho por la tarjeta SD, y, de esta manera, podremos transferir los archivos desde nuestra cámara a nuestro teléfono, y así subirlas a las redes sociales o servicios de almacenamiento de imágenes. Esto, sumado a algunas aplicaciones como Photoshop Express, nos pueden hacer la vida más fácil a la hora de editar fotos ni bien las sacamos y subirlas al instante.

Esta nueva característica es muy util, dado que las tarjetas Eye-Fi por lo general necesitaban estar conectadas a una red Wi-Fi para compartir imágenes a nuestra computadora. Podremos seleccionar la opción de ‘ memoria infinita’ , lo que nos permitirá que ni bien se saque una foto se transmita a nuestro teléfono, lo que nos permite, de manera muy fácil, tener un espacio ‘ casi’ ilimitado para almacenar fotos. .

De momento, la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, y funciona sólo con la tarjeta Eye-Fi X2, luego de una rápida actualización. De todas formas, van a estar lanzando una nueva versión dedicada especialmente a la sincronización con dispositivos móviles.

Pueden descargar la aplicación de Eye-Fi en el Android Market o desde el App Store.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.