Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Eye Empire: ¡Estamos listos para comenzar!

24/12/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eye Empire Moment of Impact

No puedes construir un imperio de la noche a la mañana, y para los chicos de Eye Empire, esto les ha llevado casi 3 años.

Recuerdo cuando todo comenzó en el 2007 cuando Corey Lowery de Stereomud – Dark New Day y B.c. Kochmit también de Dark new Day y de Switched comenzaron a dar forma a lo que se convertiría en la fundación o base de su futuro imperio.

Tras dos años de escribir, componer, juntar ideas y principalmente de buscar la voz que se adecuara a la música que querían tocar, encontraron a Donald Carpenter de Submersed – esto fue en octubre de 2009. Con Donald al frente como vocalista ya solo tenían que solicitar la ayuda de su colega, eterno amigo y además familiar Morgan Rose de Sevendust, para que se encargara de la batería.

Recientemente el aclamado percusionista Will Hunt ha entrado a formar parte de la alineación, y es a el a quién escuchamos en el álbum debut "Moment of Impact" (en español: Momento de Impacto).

De momento solamente se publicaron un cierto número de copias autografiadas (creo que un total de 1000 unidades), y están a la venta en la página Web oficial de Eye Empire.

En otras noticias, revelaron que el lanzamiento oficial del disco en formato físico – esto quiere decir "publicar el disco como es debido", se llevará a cabo en los dos primeros meses del 2011; sin embargo no se ha confirmado la fecha exacta en que se hará.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
1891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.