Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Eyaculacion Prematura

16/02/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los hombres, la eyaculación retrógrada ocurre cuando el líquido que se eyacula, que normalmente pasa a través de la uretra, se redirecciona hacia la vejiga urinaria. Normalmente, el esfínter de la vejiga se contrae y el esperma se coloca en la uretra por la menor presión

En los hombres, la eyaculación retrógrada ocurre cuando el líquido que se eyacula, que normalmente pasa a través de la uretra, se redirecciona hacia la vejiga urinaria. Normalmente, el esfínter de la vejiga se contrae y el esperma se coloca en la uretra por la menor presión.

En la eyaculación retrógrada este esfínter no funciona bien. Las causas pueden ser debido al sistema nervioso autónomo o de la intervención de próstata. La eyaculación retrógrada es una complicación frecuente de la resección transuretral (RTU) de próstata, procedimiento en el que, a través de un endoscopio insertado a través de la uretra, la resección del tejido enfermo.

Esto puede causar un par de problemas como la infertilidad, ya que el esperma no entra en la vagina y el resto del aparato reproductor femenino.

Como método para inducir el embarazo, se centrifuga la orina y semen de la eyaculación retrógrada aislados, que luego se inyecta en la mujer.

En el pasado, parejas en las que el hombre tenía eyaculación retrógrada, que orinó en la vagina de su esposa en un intento de lograr la concepción.

Algunos métodos de medicina alternativa recomiendan y entrenar para conseguir una eyaculación retrógrada como una forma de "preservar la energía del cuerpo" o "conservar esperma". Sin embargo, no tiene ninguna base científica, ya que la retrógrada el semen eyaculado es simplemente expulsado con la orina en la micción siguiente. Muchos médicos no recomiendan aprender a eyaculación retrógrada, y una vez aprendido, el hábito puede ser difícil "desaprender".

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

Las causas de la eyaculación precoz son esencialmente de origen psicológico del comportamiento: los malos hábitos masturbación durante la adolescencia, con el único propósito de crear rápidamente una tensión sexual, no hacer pasado y apreciar el placer que precede el reflejo eyaculatorio.

Una tensión emocional incontrolable durante el acto sexual. El estrés, la ansiedad, la fatiga también pueden ser responsables de una eyaculación precoz. Para completar una relación conflictiva con su cónyuge también puede ser responsable de una eyaculación precoz.

Lo que no debemos olvidar es que una eyaculación precoz, que viene primero periódicamente, puede volver más a menudo y entonces se repite para cada sexo. En efecto, como la eyaculación precoz se repite varias veces, el miedo al fracaso y el estrés son los responsables de la eyaculación precoz repetitiva y durable.

Así, la ansiedad el miedo al fracaso, miedo a no llegar a su pequeña hazaña, una tensión emocional incontrolable son las causas más comunes de origen de la eyaculación precoz.

¿Cuáles son las consecuencias de la eyaculación precoz en el nivel de las dos personas y, en general el nivel de una pareja?

Para los hombres, la eyaculación precoz es más a menudo responsable de una falta de motivación de los actos sexuales, una desvalorización de su propia imagen y la evolución puede conducir a una impotencia psicológica.

Para las mujeres la eyaculación precoz de su pareja también puede llegar a una falta de motivación para hacer el amor, la ausencia de orgasmo y frigidez puede progresar a la escuela secundaria.

Para la pareja, la evolución se dirige sobre la ruptura de la comunicación emocional, sensual y erótico, que a menudo conduce a la separación de la pareja.

Aprende Mas Leyendo Estos Consejos AQUí


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
7360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.