Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

La eyaculación precoz: 5 verdades sobre la misma

09/05/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No duro en la cama, no doy la talla, me siento fatal, estoy avergonzado, me va a dejar, va a pensar que soy pésimo. ¿Te has hecho alguna vez estás preguntas?

No duro en la cama, no doy la talla, me siento fatal, estoy muy avergonzado, me va a dejar, va a pensar que soy pésimo. ¿Te has hecho alguna vez estás preguntas? Seguro que sí, ya que la eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 85% de hombres al menos una vez en su vida. Según una encuesta realizada recientemente por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, alrededor del 36% de hombres sufren de eyaculación precoz y más de un 80% duran entre 2-5 minutos durante el coito.

Este problema es motivo de preocupación cuando se repite frecuentemente, pero si se da en ocasiones puntuales no hay de qué preocuparse. Hay 5 verdades sobre la eyaculación precoz.

Menos de 1 minuto

La media de duración del coito es de 10-20 minutos para la mayoría de los hombres. Aquellos que sifren de eyaculación precoz llegan al clímax en un período muy corto de tiempo, normalmente entre 10-60 segundos. Esto se produce por causas psicológicas mayoritariamente, aunque pueden ser otros motivos los que produzcan esta situación: biológicos o físicos. Durante el coito el hombre no puede controlar la eyaculación, produciéndose esta en un tiempo muy breve.

36% de los hombres sufren de eyaculación precoz

Hay un alto porcentaje de hombres que sufren este problema. Desde mi punto de vista, el porcentaje es mayor, lo que pasa que muchos hombres no lo afirman por temor o vergüenza. Además, dentro de todos los problemas sexuales masculinos, la eyaculación precoz es el más común. Afecta a hombres de todas las edades por igual, siendo un problema bastante común.

Doce veces

Se ha descubierto recientemente una técnica que asegura durar 12 veces más en la cama del tiempo habitual. Esta ha sido desarrollada por el autor chileno Giancarlo Tassara, el cual afirma que "el sexo es sólo para disfrutarlo". Ha escrito un libro titulado "Domina tu orgasmo", en el cual explica un manual paso a paso explicándote en todo momento qué debes de hacer y en qué momento.

Dos neurotransmisores

La mayoría de estudios coinciden en que la eyaculación precoz se debe principalmente a causas psicológicas: nervios, ansiedad, estrés, culpa, malos hábitos a la hora de masturbarse, poca experiencia sexual, miedo o hiper sensibilidad en el pene. Pero no se sabe nada apenas sobre dos neurotransmisores químicos del cerebro, los cuales actúan produciendo este problema.

Un objetivo

El objetivo de todo hombre es combatir la eyaculación precoz. Para ello puedes recurrir a terapia o bien utilizar productos naturales para hacerla frente, entre los que se destacan cremas, geles, sprays o pastillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
1590
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.