Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz no se toma a la ligera

04/06/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los eyaculadores precoces tienen el problema de que no pueden mantenerse en la meseta, en cambio de eso pasan de manera muy rápida por en estado de excitación y llega a un orgasmo con eyaculación temprana e involuntaria

La eyaculación precoz es un problema que aqueja a miles de hombres a nivel mundial, es una de las disfunciones sexuales que más consulta genera en todo el mundo y desafortunadamente son muy pocos los hombres que enfrentan esta realidad en comparación a la cantidad que lo padece. Lo primero que queremos decirle es que este problema se torna aún más grave por la falta de información sobre el mismo, esto conduce a que los hombres sientan vergüenza de pedir la ayuda necesaria. Debido a convicciones sociales se cree que una disfunción sexual es motivo para poner en tela de juicio la masculinidad pero valga aclararle que la realidad es muy diferente, tenga presente que esto es un padecimiento fisiológico con causas mayormente psicológicas y que estadísticamente hablando que le pasara por lo menos una vez en la vida al 75% de todos los hombres del mundo y además es un padecimiento latente en un 30% de la población masculina.

La eyaculación precoz se define como un padecimiento donde el hombre pierde el control de su sistema eyaculatorio. Normalmente durante una relación sexual el hombre tiene un aumento progresivo de la excitación hasta llegar a la fase de la meseta que es el punto donde el hombre y la mujer disfrutan del placer sexual, los eyaculadores precoces tienen el problema de que no pueden mantenerse en la meseta, en cambio de eso pasan de manera muy rápida por en estado de excitación y llega a un orgasmo con eyaculación temprana e involuntaria.

Ahora bien, es normal que se le presenten dudas al respecto del tema después de esta explicación por lo tanto vamos a resolver algunas de ellas:

¿Cuán común es la eyaculación precoz? Es más común de lo que se cree, como dijimos antes se calcula que 4 de cada 10 hombres sexualmente activos se ven afectados por problemáticas de la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz se define como un padecimiento donde el hombre pierde el control de su sistema eyaculatorio

¿Es posible solucionar la eyaculación precoz? Si es posible, siempre y cuando se tenga la iniciativa y se le imprima el esfuerzo adecuado, lo más importante es buscar ayuda desde el principio del problema y lógicamente que recurra a las personas indicadas.

Tenga presente que, aunque no sea por todos conocido, este problema evoluciona y puede desencadenar problemas mayores como la llamada impotencia psicológica que lógicamente es mucho más complicada de tratar, es importante que si usted detecta signos de esta disfunción en sí mismo, busque de inmediato tratamientos para la eyaculación precoz que impidan consecuencias mas graves.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.