Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz y la técnica de Semans

07/06/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La técnica de Semans busca retraer la eyaculación mucho antes de que se tenga la necesidad incontrolable. En primera estancia se recomienda utilizarla en pareja para adquirir mayor control junto con ella además de más confianza

Supongo que usted está leyendo esto con el fin de conocer más acerca de un padecimiento que es muy común en estos días, y sus razones pueden ser muchas, pero las que más se me ocurren en este momento es que a usted mismo le esté afectando este mal o tal vez simplemente es debe hacer un trabajo relacionado a esto. Lo primero que le aclararemos es la definición de esta disfunción: La eyaculación precoz se define como la incapacidad de controlar a voluntad el reflejo eyaculatorio, lo cual solo indica que la persona no puede permanecer en un estado de excitación por el tiempo que él desee sino que por el contrario está a merced de sus impulsos y eyacula de una forma descontrolada a la mas mínima señal de excitación. Valga aclarar que hay quien dice que el hombre que no dura media hora o más penetrando a su pareja es por que sufre de este padecimiento, incluso se enlaza con el orgasmo femenino, pero sepa usted que estos factores no influyen, en primer lugar los tiempos casi heroicos de penetración son casi imposibles y en segundo lugar existen cientos de mujeres a las cuales les cuesta mucho conseguir un orgasmo y usted no puede definir sus capacidades con una persona en esta situación.

Ahora bien, existe una técnica de ejercicios que sirve para apoyar los tratamientos existentes de esta disfunción llamada Técnica de Semans y se la explicaremos a continuación reiterando que es un apoyo y que resulta insuficiente si se usa en solitario.

La técnica de Semans busca retraer la eyaculación mucho antes de que se tenga la necesidad incontrolable. En primera estancia se recomienda utilizarla en pareja para adquirir mayor control junto con ella además de más confianza. Esta técnica se basa en el hecho fisiológico de que cada vez que se presenta una erección, esta a su vez produce una cantidad determinada de semen y que la primera de cada serie es la más voluminosa (aproximadamente de 5cc en hombres jóvenes). Teniendo en cuenta esto se desarrolló el siguiente ejercicio que busca disminuir estas cantidades a fin de que el impulso eyaculatorio sea menor y de esa forma más fácilmente controlable.

La idea es que usted no debe esperar a sentir el deseo de eyacular, solo necesita de la rigidez peneana para empezar, una vez que logre la erección deberá comprimir con el pulgar de la mano dominante, suya o de su compañera, colocado sobre la uretra o parte inferior del pene a la altura del frenillo, mientras que los demás dedos estarán haciendo palanca en la parte superior del pene. Esto provocara un reflejo de inhibición de la erección como tal. Internamente lo que sucederá es que el semen acumulado en la uretra prostática pasara a la vejiga donde será diluido y al mismo tiempo provocara un alivio en usted que no será de tipo orgásmico. Esto permite que la próxima estimulación pueda realizarse casi de inmediato.

La técnica de Semans busca retraer la eyaculación mucho antes de que se tenga la necesidad incontrolable

Según el esquema de Semans, cada excitación que genere una erección producirá aproximadamente la mitad del semen en la vez anterior, por lo tanto se recomienda que este ejercicio se repita 3 veces consecutivas, su cuarta erección durante este ejercicio estará acompañada por una cantidad muy mínima de líquido seminal y es allí donde ya puede penetrar a su pareja ya que el deseo de eyacular con tan poca cantidad a expulsar será muy reducida y por lo tanto el orgasmo será más fácil de controlar.

Recuerde lo que mencionábamos al principio de esta lectura sobre que esta técnica es un apoyo a los tratamientos, tenga presente que si la causa de sus episodios eyaculatorios se debe a causas psicológicas no desaparecerán con esta técnica, sin contar con que es muy probable que las primeras veces que realice el ejercicio no le salga del todo bien, debe buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que este en sintonía con sus causas particulares, de lo contrario puede que no le funcione ni esta técnica ni ninguna otra.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
4596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.