Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz puede remplazarse con satisfacción

13/05/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los taoístas consideraban que cultivando el poder seminal y el poder ovárico podían retardar los síntomas de la menopausia y la andropausia y podían expandir su conciencia ellos planteaban una serie de ejercicios individuales y de pareja

La eyaculación precoz es un problema que aqueja a muchos hombres en el mundo, sus causas principales, en la mayoría de los casos, están asociadas a problemas psicológicos o estrés, generado por múltiples problemas que pueden ser laborales o sociales pero en sí ¿en qué consiste la eyaculación precoz? Se puede definir como la falta de control por parte del hombre sobre su reflejo eyaculatorio que ocurre antes durante o dentro de los cinco minutos después de penetrar a s compañera ahora bien como se dijo antes la mayoría de las causas son psicológicas sin embargo hay otros elementos que pueden generar este padecimiento, como lo son el mal aprendizaje en la masturbación o en muy pocos casos un problema orgánico.

Ahora bien, cuando se trata de padecimientos psicológicos o de aprendizaje, se pueden tomar varias alternativas para poder solucionar el problema, sin embargo es bueno buscar la forma de complementar las alternativas unas con otras. Como usted abra leído antes, existen tratamientos farmacológicos y psicológicos para tratar la eyaculación precoz y existe un buen complemento para ellos que son los ejercicios físicos tántricos o también los ejercicios de Tao que son de los que hablaremos a continuación.

Los taoístas consideraban que cultivando el poder seminal y el poder ovárico podían retardar los síntomas de la menopausia y la andropausia y podían expandir su conciencia ellos planteaban una serie de ejercicios individuales y de pareja para que el hombre aprendiera el arte de la “inyaculación” que consiste en separar el orgasmo de la eyaculación, usándolo de manera sana y segura, logrando así acrecentar su poder sexual al igual que la satisfacción de la mujer.

Aprendiendo esta técnicas algunos hombres pueden llegar a ser multiorgasmico sin eyacular, además con el tao algunos hombres pueden seguir teniendo relaciones sexuales ha avanzada edad. Valga aclarar que este tipo de cosas solo son posibles a través del manejo y cause de la energía, lógicamente con mucha práctica y dedicación.

Ahora bien, cuando se trata de padecimientos psicológicos o de aprendizaje, se pueden tomar varias alternativas para poder solucionar el problema,

Algunos ejercicios pequeños para aprender a separar la eyaculación de los orgasmos son muy parecidos a las técnicas de las terapias sexuales, en posición de pie o sentado acariciando el cuerpo, incluyendo la utilización de aceites para que los dedos deslicen con más facilidad, también recurra a las fantasías también para poder excitarse y cuando sienta que va a llegar la eyaculación pare respire profundamente y contraiga el musculo que se encuentra alrededor de la próstata o también puede presionar el punto del perineo que se encuentra adelante del ano, utilice la técnica que más se adapte a tus necesidades respire profundamente llenando el abdomen de 6 a 9 veces relájese y sonría.

Recuerde que esta técnica requiere mucha práctica, dedicación y enseñanza especializada y a pesar de que le suene la idea de usarla, no podrá lograrlo sin antes controlar por sí mismo su eyaculación y orgasmo regular. Es de vital importancia no desestimar el problema evitando encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz, ya que puede recaer en problemas más graves como la impotencia.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, < a href= "http://www.youtube.com/watch?v=RD-aBYUExP0" rel="nofollow"> ejercicios para la eyaculación precoz< /a> y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link link < a href="http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com"> www.NoMasEyaculacionPrecoz.com < /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
2392
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.