Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz, reconozca el problema

25/05/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las causas de esta enfermedad en su mayoría son psicológicas, tales como la ansiedad, el nerviosismo y otras causas emocionales como culpabilidad o traumas de niñez

La eyaculación precoz es un problema que aqueja a muchas personas a nivel mundial, muchos hombres se ven afectados debido a que esa disfunción sexual tiene causas muy fáciles de encontrar en el día a día de cualquier persona, tenga presente que aunque el problema es grave tiene múltiples soluciones sin contar con que además usted tiene el poder de anticipar el problema no solo revisando su estilo de vida sino también realizando algunos ejercicios diseñados para este problema, lo principal es conocer en sí que es esta disfunción para poder saber a qué se está enfrentando, es importante analizar su vida y tener cuidado de cuáles son los puntos que debe revisar.

Lo primero que usted debe preguntarse a sí mismo es que información tienen sobre la eyaculación precoz, cuales son las dudas que puede encontrar sobre el tema y como lograra despejarlas. Ahora bien, entremos en materia dando la definición de eyaculación precoz que más se conoce y algunos posibles causales antes de ver algunos ejercicios que pueden ayudar a evitarla.

Esta disfunción sexual interfiere con una de las fases sexuales, para entenderlo bien diremos que el hombre normalmente durante la relación sexual aumenta paulatinamente la excitación hasta llegar a la fase llamada meseta que es donde se disfruta de cada una de las sensaciones hasta que el hombre de manera controlada y voluntaria llega a la fase del orgasmo que es donde sucede el proceso de la eyaculación. Ahora bien, la eyaculación precoz entra a la escena causando una acelerada excitación que remplaza a la fase de la meseta y que termina en una eyaculación prematura y temprana, incluso es posible que no esta persona no sepa sufre de esta disfunción si todas sus relaciones se han presentado de la misma forma y no tiene un conocimiento previo de las fases sexuales.

Las causas de esta enfermedad en su mayoría son psicológicas, tales como la ansiedad, el nerviosismo y otras causas emocionales como culpabilidad o traumas de niñez, este tipo de circunstancias ocasionan estrés y la generan pérdida del control eyaculatorio. También existen causas de tipo orgánico que pueden causar problemas de eyaculación precoz tales como infecciones urinarias y deficiencia de serotonina en el cerebro pero son menos frecuentes que las demás.

Esta disfunción sexual interfiere con una de las fases sexuales

A partir de la información que le hemos dado queremos darle unos ejercicios que puede ayudar a evitar este problema o apoyar un tratamiento, ojo recuerde que debe revisar también que tipo de inconvenientes personales que le pueden estar causando este trastorno, ya que esta disfunción no solo afecta la vida sexual también sino que también puede afectar otros aspectos de la salud física y mental, por esta razón es que lo mejor que se puede hacer es atacar estos problemas de forma profesional y efectiva.

El primero de los ejercicios consiste en el control de la respiración, dentro del acto sexual aparece el estado de excitación que es donde la respiración y el corazón se aceleran y ayudan a llegar al orgasmo, justo en esta etapa se puede retrasar un poco la eyaculación por medio de técnicas que permitan respirar más lento, esto hace que el corazón disminuya su latidos y a su vez incide en la eyaculación. Otro posibilidad es entrenar el musculo Pubocoxigeo que ayuda a detener la expulsión de fluidos por el pene, al contraerse esté es capaz de regular la salida del semen, con ejercicios de contracción usted podrá ayudarse al momento de la eyaculación.

Es importante que no tome este problema a la ligera, ya que puede influir en problemas más graves y de más difícil solución, si usted ha detectado algún síntoma en sí mismo de esta disfunción es importante que comience un tratamiento para la eyaculación precoz de inmediato, entre más rápido lo haga más pronto vera los resultados.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.