Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación Precoz y la Psicoterapia

13/05/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tratamientos pueden funcionar siempre y cuando el camino escogido sea el adecuado, por ejemplo, existen medicamentos, ejercicios, incluso algunos casos muy extremos intervención quirúrgica, pero si usted necesita medicación y escoge hacer ejercicios, puede que le funcionen como puede que no

La eyaculación precoz es un padecimiento que afecta a muchos hombres que consiste en la incapacidad del hombre de controlar voluntariamente el reflejo eyaculatorio y por lo tanto presenta un orgasmo mucho antes de lo que generalmente es el tiempo de satisfacción sexual. Estos tiempos tan reducidos evitan que el hombre y su pareja puedan lograr una relación sexual plena y satisfactoria para ambos, en los hombres que sufren de eyaculación precoz, sus orgasmos vienen antes o dentro de los cinco minutos previos a la penetración de la pareja y usted debe saber que estos tiempos van de acuerdo a una clasificación por grados, siendo el cuarto grado el más grave ya que provoca que la eyaculación se dé antes de penetrar a la pareja.

Usted debe saber que hoy en día existen muchos tratamientos que por desgracia no siempre son bien dirigidos, es decir, los tratamientos pueden funcionar siempre y cuando el camino escogido sea el adecuado para su caso, por ejemplo, existen medicamentos, ejercicios, tratamientos médicos e incluso algunos casos muy extremos una intervención quirúrgica, pero si usted necesita medicación y escoge hacer ejercicios, puede que le funcionen como puede que no. Si usted siente que su caso es muy extremo es posible que deba ser estudiado y ubicado por un experto, que podrá orientarlo mejor en la toma de decisiones, recuerde que en algunos casos es necesaria la psicoterapia y si este es su caso debe tener en cuenta algunos pasos:

Primero que todo el caso debe ser tratado por un profesional, que generalmente medirá el caso por medio de una entrevista individual y algunas de pareja que pueden ser realizadas cada semana o quincena. Luego de esto se debe ser un diagnostico muy completo que ayude a enfocar adecuadamente la terapia, por lo que la información debe ser lo más veras posible. Como tercera medida se debe planificar la resolución de problemas en tiempos breves. El cuarto punto recalca que los temas tratados en las sesiones psicoterapéuticas serán focalizados en el problema sexual. En quinto lugar se tomara como base el hecho de que la pareja sea lo menos conflictivo posible, por lo que se recomienda evitar la presencia de terceros, es decir, tener relaciones simultaneas. Por último se debe cumplir con las tareas asignadas, hay algunas actividades para el hogar que serán técnicas de modificación de la conducta y es importante cumplirlas.

Los tiempos tan reducidos evitan que el hombre y su pareja puedan lograr una relación sexual plena y satisfactoria para ambos

Las tares sexuales se asignan a la medida del paciente y a su capacidad para cumplirlas, para ello se evalúa bien las situaciones de intimidad posible y se modifican antes de indicarlas. Es importante decir que habrá un mejor resultado si su pareja colabora en las sesiones y los ejercicios que usted integra a su vida diaria, es posible que para estos casos también se usen algunos medicamentos como los antidepresivos complementando el tratamiento, los cuales se suspenderán a medida que la terapia avance, cuando usted pueda decidir el momento de su eyaculación se dará por concluido el tratamiento.

Sin embargo todo este proceso está indicado en pacientes que no han mostrado mejoría con el uso de tratamientos regulares y estandarizados, así que si usted siente que no se encuentra en este grado y desea algo más sencillo, podemos decir que la ruta regular es iniciar con ejercicios para la eyaculación precoz e ir evaluando su progreso poco a poco.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1622
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.