Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxsuar escriba una noticia?

Eyaculación Precoz ¡ Un Problema de Dos !

31/05/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la vida, un hombre está permanentemente expuesto a las muchas causas posibles de la Eyaculación Precoz. En otras palabras, la eyaculación precoz, incluso en un varón sano, no es inusual ni poco común

Si usted es alguien que acaba de experimentar la eyaculación precoz, por primera vez en su vida, es posible que no desee leer este artículo.

En la vida, un hombre está permanentemente expuesto a las muchas causas posibles de la Eyaculación Precoz. En otras palabras, la eyaculación precoz, incluso en un varón sano, no es inusual ni poco común.

Conocer las causas de la eyaculación precoz puede ser el primer paso para poner fin a este problema.

Es bueno saber que ¡no estás solo! Se ha estimado que el 20% de los varones entre las edades de 18 y 59 son regularmente afectados por la Eyaculación Precoz.

Investigaciones demuestran que las causas de la eyaculación precoz son generalmente psicológicas, pero eso no quiere decir que esté loco, ni que sólo un psiquiatra le puede curar. De hecho, se sabe mucho sobre el tema y hay un montón de técnicas y consejos para solucionarlo.

Básicamente, la eyaculación precoz es el resultado de un estado emocional o mental.

Es muy complicado determinar cuando se es eyaculador precoz, Ya que lo que está bien para una pareja no tiene por que estar bien para todas, es decir, cualquier orgasmo o eyaculación puede ser llamado "prematuro" si se produce antes de lo que se desea. No existe una norma médica concreta que establezca un plazo que distinga a un eyaculador precoz.

Sin embargo, prematuro por lo general significa que ambas partes se sienten decepcionadas con el resultado. Por supuesto, esto puede ser complicado por el hecho de que las mujeres tardan más en alcanzar la excitación sexual plena. Es fácil en esta situación para un hombre tomar lo que puede ser un problema relativamente pequeño y hacerlo más grande (mala elección). Este es un ejemplo de una forma en que un cierto grado de dificultad fácilmente tratable puede comenzar a crecer en la mente del hombre, fomentando así que la condición empeore.

Es muy importante que la pareja sexual esté al tanto de que existe un problema de eyaculación precoz, ya que esa pareja puede ser una ayuda definitiva en la construcción de una "cura" para la eyaculación precoz. Comprensión y aliento por su parte, junto con la voluntad de ser un participante activo en la terapia, que puede ser divertido para ambos.

Como se dijo anteriormente, las causas de la eyaculación precoz son a menudo de naturaleza psicológica:

1. Las primeras experiencias de la infancia, como el temor de ser descubiertos durante la masturbación, por ejemplo, todavía podría estar causando problemas.

2. El encuentro con una actitud de la familiar especialmente negativa hacia el sexo durante la infancia pueden causar inconscientemente un rechazo hacia la actividad sexual, ya que la consideraría como algo "sucio" o no permitido.

3. La impotencia, mientras que sí suele ser una condición física tratable, puede crear una sensación de necesidad de "lograr que se haga" antes de perder la erección.

4. Los problemas y las preocupaciones sobre la salud, dinero, relaciones, o cualquier tipo de estrés en su vida, puede desencadenar un evento o una serie de eventos.

5. Las otras causas de la eyaculación precoz son ciertos medicamentos, pero éstos son casos muy específicos.

Http://www.mejorartufigurarapidamente.es/eyaculacion-precoz.html

Malas noticias: ¡Está en tu cabeza!

Buenas noticias: ¡Es tratable!

· Si alguna experiencia negativa ha tenido un impacto en su desempeño sexual, enfrentarse a ella puede ser todo lo que se necesita.

· Si usted está experimentando impotencia, solo con seguir un tratamiento puede ayudar con el problema.

· Si usted tiene un alto nivel de estrés, ocuparse de esos problemas o tomar algún tipo de proceso de relajación como la meditación puede ser el truco.

· Hay muchas referencias disponibles en línea o incluso en la biblioteca pública que puede ayudarle a tomar una decisión bien informada en cuanto a sus causas personales de la eyaculación precoz y las posibles formas de cambiar la situación.

Si decide buscar ayuda profesional a través de su médico de familia, un psicólogo o un psiquiatra, estos profesionales necesitan absoluta honestidad en toda la información, así que esté preparado antes de ir a verlos.

Como se señaló anteriormente, la asistencia y la comprensión de su pareja sexual puede ser muy valiosa en la esperanza de crear una cura para la eyaculación precoz.

Bueno, como hemos visto, las causas de la eyaculación precoz pueden ser variadas y están entrelazadas. Si usted no puede entenderlo o resolverlo por sí mismo y / o con la ayuda de su pareja sexual, hay ciertas técnicas y medicamentos que pueden ayudar. Algunas de estas técnicas se pueden aprender de los materiales de referencia disponibles a través de una pequeña investigación juiciosa en Internet.

Recuerda que no estás sólo con tu problema, revisa el siguiente enlace y encontrarás más ayuda con tu problema:

Http://www.mejorartufigurarapidamente.es/eyaculacion-precoz.html

Si tienes alguna duda estaré gustoso de ayudarte:

todaviasigoaqui@live.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maxsuar (8 noticias)
Visitas:
6533
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.