Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación Precoz y sus niveles de gravedad

24/05/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante que usted tenga en cuenta lo que contábamos antes acerca de los grados de eyaculación precoz a fin de encontrar una solución acorde para el mismo y por desgracia este padecimiento cuenta con un desarrollo muy veloz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se presenta en hombres de cualquier edad con un índice más alto en los jóvenes. Si este problema se presenta durante la etapa de la adolescencia existen dos opciones, supéralo o dejar que el problema continúe en cuyo caso repercute afecta la su vida en que cuando se tiene un pareja estable y una relación formada. Lógicamente este problema se verá reflejado en sus relaciones sexuales, cuando un adolescente no logra resolver esta situación de manera temprana, éste avanza por diversos grados complicando la situación, ojo tenga presenta que esto no imposibilita la oportunidad de solucionarlo. Lo primero que debemos hacer para poder solucionar este problema es saber a qué nos enfrentamos por lo tanto empezaremos contándole cual es la definición de esta disfunción.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el hombre no tiene control de su reflejo eyaculatorio por lo que durante una relación sexual eyacula de manera rápida y sin ningún control voluntario y se presenta entre 2 y 5 minutos después de la penetración debido a una mínima sensación de excitación, en casos muy críticos la eyaculación se puede presentar antes o durante el instante mismo de la penetración.

Es importante que usted tenga en cuenta lo que contábamos antes acerca de los grados de eyaculación precoz a fin de encontrar una solución acorde para el mismo, empecemos contando que existen 4 grados en esta disfunción, por desgracia este padecimiento cuenta con un desarrollo muy veloz y pasa de un grado a otro en cuestión de meses y casi sin que el paciente se dé cuenta. Le daremos a continuación una breve descripción de esos niveles:

El primer grado : Es el más leve, causado en la mayoría de los casos por problemas de la vida diaria que desembocan en stress, presión social, en ocasiones se puede presentar por periodos de inactividad sexual. La frecuencia de estos episodios no es muy seguida sino más bien ocasional y el tiempo de duración es de 5 a 7 minutos.

El segundo grado: Se desarrolla rápidamente tras no superar el grado 1 y llegado este punto se convierte en un problema crónico y es difícil de solucionar sin ayuda profesional. La frecuencia de episodios sexuales con eyaculación precoz se vuelve constante y el tiempo de eyaculación es de 1 a 4 minutos.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el hombre no tiene control de su reflejo eyaculatorio

El tercer grado: En este nivel encontramos que el stress y el nerviosismo ya no son causas sino consecuencias debido a que el problema en si se apoderan de la mente del paciente haciéndolo sentir desde vergüenza y hasta miedo de tener relaciones sexuales. En este grado la frecuencia es total, es decir pasa en todas las relaciones y la eyaculación se presenta justo al penetrar a la pareja.

El cuarto grado: Este es el punto más crítico de la disfunción y se trasforma en un trastorno, los problemas psicológicos se vuelven serios ya que es probable que la persona desarrolle imágenes mentales erróneas de sí mismo llegando a desvalorar su imagen, afectando así todos los aspectos de su vida. La frecuencia es total y la eyaculación suele presentarse antes de penetrar a la pareja.

Luego de esta breve explicación esperamos que le quede claro que si usted está empezando a presentar síntomas de este mal es importante que busque de inmediato un tratamiento para la eyaculación precoz con el fin de evitar las consecuencias más graves de este padecimiento.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
4212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.