Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz se muestra durante la meseta

24/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una relación sexual normal el hombre aumenta de forma progresiva la excitación hasta alcanzar la fase de meseta donde disfruta del placer hasta que, de forma voluntaria, llega a la eyaculación o a la fase del orgasmo

La eyaculación precoz es un problema que afecta a miles de hombres a nivel mundial y sin embargo es más preocupante el hecho que de estos miles de afectados, solo unos cientos a buscan algún tipo de ayuda y más aún ayuda profesional. Este tipo de cosas se presentan debido a que la gente no recibe una educación apropiada sobre temas sexuales que casi siempre se enfoca más a otros problemas como ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) o embarazos en adolescentes, este tipo de educación solo busca frenar las consecuencias de estos problemas pero no habla de temas como la influencia de la salud mental en el sexo, ni las consecuencias de trastornos de disfunción sexual sobre la salud mental de la persona, y es por eso que el tema se vuelve tan importante y poco hablado.

A continuación le contaremos bien que es la eyaculación precoz, esta disfunción sexual es definida como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, lo cual indica que esta persona no tiene poder de decisión sobre el momento en el cual desea eyacular. Aunque usted no lo crea cualquier hombre puede definir el momento exacto en el cual desea llegar al orgasmo y no mediante las muy conocidas distracciones mentales que buscan sacar a la persona de la situación que está viviendo en el momento, sino por el contrario un verdadero autocontrol de las emociones y sensaciones que se van disfrutando cada momento.

Para poder hacer esto usted debe tener en cuenta dos factores importantes, el primero es el control absoluto de su cuerpo y sus sensaciones y el segundo es las fases por las que se atraviesa durante el acto sexual. Las fases de la son, la excitación, la meseta, el orgasmo y la restauración de los sistemas naturales del cuerpo, para este tema en particular la parte más sensible es la fase de la meseta. En una relación sexual normal el hombre aumenta de forma progresiva la excitación hasta alcanzar la fase de meseta donde disfruta del placer hasta que, de forma voluntaria, llega a la eyaculación o a la fase del orgasmo. Un eyaculador precoz tiene el problema de que al sufrir de este trastorno no es capaz de mantenerse en dicha fase, por contrario existe algún factor, ya sea físico o mental, que hace que ocurra una excitación demasiado rápida y una eyaculación temprana e involuntaria.

Este tipo de cosas se presentan debido a que la gente no recibe una educación apropiada sobre temas sexuales

Ya estando claros en este punto, podemos decir que algunos de los factores que desencadenan este padecimiento son de tipo psicológico tales como casos de ansiedad, nerviosismo, stress causado por diversos factores de la vida diaria o la convivencia en sociedad y con su pareja, además de estos puede ser causado por factores emocionales, como sentimientos de culpa o angustias que por lo general son creados por educación o traumas de niñez. Una vez usted logre identificar las causas reales de su padecimiento, puede empezar a buscar ayuda, recuerde que este padecimiento es progresivo y si no se busca un tratamiento para la eyaculación precoz a tiempo, las consecuencias pueden ser devastadoras para usted, siempre existe la posibilidad de tener que enfrentarse a una impotencia psicológica dejando esto de lado.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
2172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.