Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz - algunos mitos y realidades

05/05/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pueden conocer métodos para contrarrestar y sin embargo la recomendación más adecuada que se puede dar a cualquier persona es buscar ayuda profesional

Mucho se ha especulado sobre el tema de la eyaculación precoz y al hablar sobre esto salen a flote muchas opiniones de conocidos amigos y demás. Algunos de ellos pueden conocer métodos para contrarrestarla y sin embargo la recomendación más adecuada que se puede dar a cualquier persona es buscar ayuda profesional. Si usted ha sufrido de este mal sabe qué a veces el temor de hablar con alguien sobre tan delicado tema puede que usted prefiera tomar acción por su cuenta y esto en ocasiones lo puede llevar a decisiones y acciones erróneas. Es por eso que le damos aquí algunos puntos para tener en cuenta y evitar inconvenientes con mitos inciertos.

Algunos antidepresivos sirvan para tratar la eyaculación precoz

Sin bien es cierto que los antidepresivos sirven para el tratamiento de esta disfunción sexual, esta es una alternativa que usted debe considerar entre las ultimas opciones, quienes toman este camino deben ser tratados por un especialistas de la salud y antes de tomar esta salida debe tenerse en cuenta que este tratamiento puede tener efectos secundarios y recuerde jamás tratar de auto medicarse. Sabiendo que existen otro tipo de tratamientos y ejercicios es válido decir que, aunque esta es una opción para tratar este problema, es la menos recomendada.

La masturbación es causa frecuente de la eyaculación precoz

Es posible que usted haya escuchado esta frase forma frecuente y honestamente es muy imprecisa, no hay una relación lineal entre el caso de masturbación y la eyaculación, es decir, estos dos actos son independientes.

Puede que usted prefiera tomar acción por su cuenta y esto en ocasiones lo puede llevar a decisiones y acciones erróneas

Sin embargo usted debe saber algo sobre este tema es tan sonado, en el camino de la exploración y aprendizaje sexual un individuo pudo generar malos hábitos al realizar de forma inadecuada la masturbación. Esto ocurre porque los adolescentes que comienzan su exploración sexual mediante la masturbación y la realizan de forma apresurada por lo que la eyaculación, al ser un acto reflejo, adquiere características según su “aprendizaje” y por lo tanto es posible que al tener un mal aprendizaje se refleje en la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz puede ser una consecuencia de la infertilidad

Sin duda usted debe saber que tal premisa es falsa. No está demostrado que la infertilidad tenga una relación directa con la eyaculación precoz ya que son dos patologías diferentes y sin embargo hay personas que tiene la errónea creencia de que al funcionar mal el aparato reproductor provoca la eyaculación precoz; es más corrector pensar que la eyaculación precoz es una causa importante de la infertilidad ya que en ocasiones los eyaculadores precoces pueden tener un bajo conteo de esperma imposibilitando en gran medida la posibilidad de dejar embarazada a la pareja.

Estos puntos solo son de tipo informativo con el único objetivo de que los hombres que como usted están sufriendo de este terrible mal de la eyaculación y la idea de este artículo es la de ayudarle a tomar buenas decisiones al respecto y sobretodo que tome la decisión de buscar un tratamiento adecuado para la eyaculación precoz que presenta en este momento sin importar su grado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
2092
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.