Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz y mentiras al respecto

04/06/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También se puede decir que esta situación afecta a la pareja, razón por la cual los hombres tienen derecho de pedir a su compañera colaboración para solucionar el problema

De la eyaculación precoz se maneja muy poca la información a nivel público, razón por la cual muchas veces las personas no entienden y no cuentan con la información completa para afrontar este problema cuando se les presenta a pesar de ser una disfunción que afecta a miles de hombres a nivel mundial. Este problema puede presentarse a cualquier edad y no como generalmente se piensa que solo afecta a los jóvenes primerizos, tenga muy presente que la eyaculación precoz afecta a todos los hombres por igual.

También se puede decir que esta situación afecta a la pareja, razón por la cual los hombres tienen derecho de pedir a su compañera colaboración para solucionar el problema, tenga presente que un gran aporte en estos casos es la comprensión y ayuda de la pareja, recuerde que las recriminaciones u otras muestras de inconformidad solo empeoraran las cosas, la recomendación que se le puede hacer a las parejas es que son quienes más apoyan a los hombres, brindándoles seguridad y respaldo en cualquier caso.

Le contaremos a continuación que es en sí la eyaculación precoz, fisiológicamente hablando se explica como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, por ejemplo en una relación sexual normal el hombre eleva su excitación sexual hasta la fase llamada meseta, que es donde se disfruta del acto sexual, luego de esto se avanza a la siguiente fase llamada que es la del orgasmo produciéndose de forma voluntaria. El eyaculador precoz no puede mantenerse en la fase de la meseta sino que por el contrario se presenta una excitación de manera desmedida hasta llegar a una eyaculación rápida e involuntaria que no es del todo placentera.

Dentro de este tema se pueden encontrar algunos mitos sobre las causas del mismo y sobre los tratamientos disponibles, ahora le contaremos dos de ellos sobre las causas:

La eyaculación precoz es un problema que única y exclusivamente se localiza en la cabeza : Aunque en la mayoría de los casos las causas psicológicas son el detonante de este estado, existen casos donde el hombre al sufrir de algunas enfermedades, estas pueden afectar el desempeño normal del hombre durante el acto sexual. Uno de los padecimientos en estos casos es la hipersensibilidad en el glande ya que con un grado de excitación mínima puede producir episodios de eyaculación precoz.

De la eyaculación precoz se maneja muy poca la información a nivel público

La eyaculación es algo que usted no puede controlar : De hecho esto es un proceso corporal tan normal como los demás reflejos voluntarios que podemos tener, tales como caminar o hablar, por lo que usted puede entrenarse para controlar el musculo pubocoxigeo que es el que ayuda al control de la eyaculación.

Recuerde que este padecimiento le puede traer repercusiones no solo en su vida sexual, sino también en su vida social y de pareja, al mantener esta disfunción en usted por demasiado tiempo solo conseguirá empeorar el problema y sumarle traumas psicológicos que afectaran su confianza, recuerde buscar tratamientos para la eyaculación precoz en cuanto identifique el problema.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.