Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

Eyaculación precoz – Investigue bien el tema

04/06/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está el mito de que la eyaculación precoz no puede causar problemas de erección lo cual es una creencia errada

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a millones de personas a nivel mundial, aproximadamente 4 de cada 10 hombres sufren de ella y se presenta en hombres de diferentes edades, aunque los más afectados por este trastorno son por lo general los jóvenes inexpertos debido a que los afecta psicológicamente más fácil el nerviosismo, este problema en ellos se van reduciendo a medida de que toman experiencia, el problema real aparece cuando esta disfunción sobrepasa el nivel de la adolescencia y se va convirtiendo en algo más serio. Aquí es cuando usted debe tomar cartas en el asunto, ya que si no reacciona de forma rápida la situación será cada vez más grave debido a que el cuerpo se acostumbra a no tener control sobre esta función del cuerpo.

La eyaculación precoz es básicamente una falta de control sobre el sistema eyaculatorio. Le explicaremos un poco como se identifica este problema desde el punto de vista fisiológico. En el acto sexual normal el hombre recibe una excitación gradual que lo lleva a la fase llamada meseta y luego sigue a la fase llamada fase del orgasmo. Durante esta fase es que el trastorno se manifiesta, un hombre con este padecimiento tiene problemas en esta fase porque en lugar de pasar por estas fases, desarrolla una acelerada excitación y una eyaculación temprana e involuntaria.

Ahora bien, sobre esta situación existen algunos mitos que es importante aclarar, debido a que por lo general algunos de éstos están dirigidos a supuestos tratamientos que pueden terminar creando más problemas. Uno de los mitos que más puede causar efectos negativos es aquel de que el alcohol o las sustancias psicoactivas pueden disminuir el problema, pero la verdad es que ninguna de ellas es apropiada para controlar la eyaculación, aun cuando sirven como un retardante, con el tiempo este tipo de sustancias combinadas con su abuso pueden causar disfunción eréctil, incapacidad de lograr el orgasmo y otros efectos indeseables, incluyendo el alcoholismo y la drogadicción.

También está el mito de que la eyaculación precoz no puede causar problemas de erección lo cual es una creencia errada

También está el mito de que la eyaculación precoz no puede causar problemas de erección lo cual es una creencia errada ya que los pacientes que han padecido por mucho tiempo de este mal dejándolo avanzar hasta los últimos grados desarrollan problemas de erección estrechamente relacionados con problemas psicosociales.

Evite llegar a esta estancia para buscar una solución que obviamente será más difícil, los tratamientos para la eyaculación precoz están al alcance de cualquier persona, por lo tanto no hay excusas para no buscarlos. Esta enfermedad avanza muy rápido no permita que se apodere de usted.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.