Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

Eyaculación precoz impide un buen desempeño

05/06/2011 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen varios ejercicios aplicados a la ayuda de esta condición, recuerde estos son simplemente ayudas que le generaran un control sobre sí mismo y que la cura, como en toda enfermedad, es algo muy diferente que requiere más tiempo y de acciones más directas

Todas las causas que desencadenan los problemas de eyaculación precoz son tratables, existen cientos de ejercicios y tratamientos en el mercado para esta disfunción, aunque estos métodos no son suficientes para solucionarlo, es necesario estar bien informado para poder tomar cartas en el asunto y evitar que usted esté en una de las miles de parejas que terminan su relación por esta causa.

Este padecimiento hace que la experiencia sexual de quien la sufre y de si pareja se vea afectada, debido a que se estima que las mujeres tardan de diez a once minutos en llegar al orgasmo mientras que un hombre que sufre de eyaculación precoz tarda solo dos minutos o incluso menos en lograr el orgasmo, debido a esto con el tiempo se van haciendo evidentes las consecuencias de este problema, pues se empiezan a afectar no solo la vida sexual sino también la vida en pareja, sin contar con que estos dos aspectos conjugados tarde o temprano afectan la vida social y laboral, debido a que se pueden presentar problemas psicológicos mucho mayores.

Tenga presente que usted no debe desesperarse con este problema sabiendo que tiene solución, siempre y cuando usted esté dispuesto iniciar un tratamiento y poner empeño en él. Lo primero que podemos decir es que la solución de este problema radica en el control de sí mismo, lo cual es una habilidad que usted puede desarrollar y que estará ayudado con otras técnicas, sin embargo sin la paciencia y el autocontrol nada funcionara.

La eyaculación precoz se define como la falta de control del hombre sobre su reflejo eyaculatorio causando que no pueda mantenerse en la fase de mesta sino que pase rápidamente por una excitación y una eyaculación temprana. Existen varios ejercicios aplicados a la ayuda de esta condición, recuerde estos son simplemente ayudas que le generaran un control sobre sí mismo y que la cura, como en toda enfermedad, es algo muy diferente que requiere más tiempo y de acciones más directas.

Hoy queremos contarle sobre unos ejercicios basados en el tantra, como se dijo antes debe ponerle empeño y una mente abierta:

El primer paso del que hablaremos se llama “Relax” y es la base de toda la técnica pues sobre esto se edifica la habilidad de controlar la eyaculación y los orgasmos internos. Debemos aclarar que el hombre puede alcanzar orgasmos sin llegar a producir la eyaculación, el “relax” ayuda a encontrar la calma en el momento de mayor excitación, recuerde que para esto el acto sexual debe ser de una forma tranquila y lenta, tomándose su tiempo para identificar cada sensación y etapa del mismo.

Este padecimiento hace que la experiencia sexual de quien la sufre y de si pareja se vea afectada

El segundo paso es “la conciencia”, una vez superado el primer punto se entra a esté, que permite aumentar los sentidos abrir la mente y enfocarla a todo lo que ocurre especialmente en el momento de placer por el cual se está atravesando.

El tercer paso es “la medición”, al estar abierto a todo lo que ocurre y con los sentidos aumentados le será más sencillo poder monitorear su nivel de excitación, al lograr la armonía con los sentidos y las sensaciones, es más simple lograr un control sobre la excitación y su nivel, logrando así reducirla o aumentarla en beneficio del acto sexual.

Valga aclarar que estas técnicas son bastante especializadas y requieren de por lo menos un control eyaculatorio que este dentro de los rangos considerados normales, así que lo primero que debe hacer es buscar tratamientos para la eyaculación precoz, si la esta padeciendo en este momento, para luego aumentar su potencia sexual mediante el tantra.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.