Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación Precoz y las fases de sus relaciones

16/05/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo general el hombre tiene tres fases durante la relación sexual, la primera es la excitación, la segunda la meseta y la tercera el orgasmo y para que sepa por qué es importante tanto conocerlas como manejarlas las explicaremos acá

La eyaculación precoz es un problema que aqueja al 40 % de la población masculina a nivel mundial de los cuales un 30% busca algún tipo de ayuda profesional o particular. Esto es entendible en la medida que para muchos hombres como usted este tema sea algo vergonzoso de admitir frente a cualquier persona e incluso frente a su pareja. Le contaremos entonces que es en sí la eyaculación precoz para poder hablar en primera estancia todos en el mismo idioma: Se define entonces como la falta de control de su eyaculación por parte suya, es decir, es cuando usted por alguna circunstancia eyacula no cuando quiere sino cuando su reflejo se lo indica. Considere lo siguiente, por lo general el hombre tiene tres fases durante la relación sexual, la primera es la excitación, la segunda la meseta y la tercera el orgasmo y para que sepa por qué es importante tanto conocerlas como manejarlas explicaremos brevemente cada una de ellas:

La Excitación: Es la primera fase cuando el hombre comienza a percibir síntomas de excitación, gracias a los estímulos de su pareja o de sí mismo.

La Meseta: Es la segunda fase o fase intermedia, transcurre entre la excitación y el orgasmo, esta es la fase que más debe extenderse, es aquí cuando los hombres con problemas de eyaculación precoz no son capaces de manejar los estímulos recibidos produciendo de esta forma un orgasmo de forma prematura.

El Orgasmo: Es la parte final cuando un hombre sin problemas de eyaculación precoz tiene un orgasmo y al mismo tiempo logra satisfacer a su pareja.

Ahora las causas que originan la eyaculación precoz son de origen variado y han evolucionado con el tiempo, sin embargo en la actualidad se considera que la mayoría de casos se puede presentar por problemas psicológicos.

Debe saber que existe una relación directa a entre el eyaculador precoz y un hombre con signos de depresión, además de este, otros padecimientos psicológicos como el stress, el pánico y la inseguridad de sí mismos están estrechamente relacionados. Valga aclarar que la depresión es el síntoma por el cual más se presentan casos de eyaculación precoz debido a que esto afecta el circulo afectivo del individuo, genera tristeza, decaimiento o cambio de humor, lo cual sin duda se ve reflejado directamente en todos los aspectos de su vida, modificando su rendimiento laboral, las ganas y la voluntad para realizar sus acciones diarias.

Para muchos hombres como usted este tema sea algo vergonzoso de admitir frente a cualquier persona e incluso frente a su pareja

Es importante también que sepa que se pueden encontrar desordenes anatómicos o fisiológicos que pueden ocasionar eyaculación precoz como las infecciones de la próstata o uretra, la sensibilidad en el glande, además la ingesta de productos tóxicos como alcohol y otras sustancias psicoactivas.

Sin importar la razón por la cual usted este padeciendo este desagradable problema, recuerde que es de vital importancia encontrar un tratamiento adecuado para la eyaculación precoz más aún si ya se conoce plenamente la razón del mal. No permita en ninguna circunstancia que lo convenzan de que este problema es tonto o sin importancia, tenga la plena seguridad de que de acá se pueden desprender problemas mayores que repercutirán aún más en su vida.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
2077
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.